Economia
Otra vez suben los cigarrillos
Massalin Particulares sostuvo que desde este lunes aumentarán un 4 por ciento. Es el cuarto incremento en menos de un año.
Compartir en Facebook
Otra vez suben los cigarrillos
La empresa Massalin Particulares, líder del mercado de cigarrillos en la Argentina, anunció hoy que a partir mañana aumentará los precios de sus productos un 4 por ciento promedio.

Se trata de un nuevo ajuste en el precio de sus marcas, a tres meses de haber realizado el último, con la finalidad de alcanzar la meta de recaudación del sector para este año que impone la secretaría de Comercio Interior.

En septiembre pasado, la empresa había modificado el valor de sus marcas de cigarrillos, también con un incremento del 4 por ciento.

Entre las marcas que la empresa comercializa, el atado Marlboro "común" de 20 cigarrillos pasará de 9,00 a 9,50 pesos; el Philip Morris ascenderá a 9 pesos en su versión soft; y Next, que quedará a 7,00 pesos en su versión soft.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 11 pesos en su versión de 20 cigarrillos,
informó la compañía en un comunicado de prensa.

La normativa legal vigente (Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996), prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Según consignó la empresa en el comunicado, los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la AFIP y serán efectivos a partir del día 7 de enero en todo el país.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.diariobae.com/ http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
3Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.