Economia
Otra vez suben los cigarrillos
Massalin Particulares sostuvo que desde este lunes aumentarán un 4 por ciento. Es el cuarto incremento en menos de un año.
Compartir en Facebook
Otra vez suben los cigarrillos
La empresa Massalin Particulares, líder del mercado de cigarrillos en la Argentina, anunció hoy que a partir mañana aumentará los precios de sus productos un 4 por ciento promedio.

Se trata de un nuevo ajuste en el precio de sus marcas, a tres meses de haber realizado el último, con la finalidad de alcanzar la meta de recaudación del sector para este año que impone la secretaría de Comercio Interior.

En septiembre pasado, la empresa había modificado el valor de sus marcas de cigarrillos, también con un incremento del 4 por ciento.

Entre las marcas que la empresa comercializa, el atado Marlboro "común" de 20 cigarrillos pasará de 9,00 a 9,50 pesos; el Philip Morris ascenderá a 9 pesos en su versión soft; y Next, que quedará a 7,00 pesos en su versión soft.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 11 pesos en su versión de 20 cigarrillos,
informó la compañía en un comunicado de prensa.

La normativa legal vigente (Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996), prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Según consignó la empresa en el comunicado, los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la AFIP y serán efectivos a partir del día 7 de enero en todo el país.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.surenio.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
3Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo