Politica
Gianola salió a respaldar a Darín y apuntó contra el Gobierno
Acusó a la Casa Rosada de "demonizar" a quienes "piensan distinto". Se mostró "sorprendido" por la intolerancia de Luppi.
Compartir en Facebook
Gianola salió a respaldar a Darín y apuntó contra el Gobierno
El actor Fabián Gianola salió en defensa de su colega Ricardo Darín y se quejó de la actitud del
Gobierno nacional de "demonizar" a quienes "piensan distinto".

Gianola aseguró que le da "pena" y "tristeza" que exista un "sistema de castigos, como mandarte a la AFIP", cuando se expresa una opinión que pueda ser crítica del Gobierno que encabeza la
presidenta Cristina Kirchner.

"No me parece mal que haya un pensamiento ideológico fuerte, pero hay una sensación de que se carga, se ridiculiza, se demoniza, si no estás de acuerdo con el Gobierno. Este sistema de penitencias da tristeza, de mandarte a la AFIP, no quiero que pase más... Me da pena por nosotros mismos, como sociedad", explicó el actor, quien fue uno de los primeros conductores del ciclo Televisión Registrada (TVR).

En declaraciones radiales, Gianola dijo que "el actor trabaja, es un laburante" y aclaró que no fue maltratado cuando trabajó para la televisión pública.

"No he recibido, como he leído, que alguien me haya denostado o maltratado. Tampoco me preocupa: ese es el juego que está planteado en este momento, esta división tan difícil de sobrellevar", sostuvo.

Señaló que trabajó para "el canal público este año" y que "nadie" le dijo nada y que lo trataron muy bien, aunque luego remarcó que "es verdad que es del Estado y no del Gobierno".

Las declaraciones de Gianola surgieron luego de la polémica desatada porque Darín pidió explicaciones por el patrimonio del matrimonio Kirchner y la Presidenta le respondió vía Facebook.

En este contexto, se sumó otro actor, Federico Luppi, quien criticó al protagonista de El Secreto de sus Ojos y aseguró que "más que ingenuo, es un pelotudo", al tiempo que consideró que fue "poco adulto y poco agudo" y que tiene "desconocimiento político de lo que está pasando en el país".

Gianola se mostró sorprendido por la "intolerancia" de Luppi en sus declaraciones. "La intolerancia de Luppi me sorprende, es un hombre grande, tienden a ser más reflexivos. No sé por qué está tan violento en sus declaraciones", aseguró.

ANÍBAL FERNÁNDEZ SE SUMA

El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández apoyó la posición de la
presidenta Cristina Kirchner en la polémica que se generó con el actor Ricardo Darín, quien pidió conocer la situación patrimonial de la jefa de Estado, y advirtió que "si apuntás con el dedo,
hacete cargo".

Fernández practicó una encendida defensa de la Presidenta y advirtió que "los que quieran discutir con Cristina, el consejo que les doy es que es preferible chocar contra un tren cargado con
piedras".

El senador kirchnerista opinó que "nadie (del oficialismo) te pone en la vereda de enfrente por criticar", en respuesta a la queja que había hecho Darín sobre ese tema durante la entrevista que concedió a la revista Brando.

"Si salís a apuntar con el dedo, tenés que hacerte cargo. Cuando vos te arrogás el derecho de decir que querés saber qué está pasando con el patrimonio, lo que estás diciendo veladamente
es que estás dudando del patrimonio. La Presidenta puso las cosas en su lugar", aseguró el ex jefe de Gabinete.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
3El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
4 Santa Fe: el peronista Omar Perotti desbancó al socialismo
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".