Politica
Alberto F.: "La Presidenta cree que los jueces son sus ministros"
El ex jefe de Gabinete criticó a Cristina Kirchner por su enfrentamiento con la Justicia por las causas en torno a la Ley de Medios y al predio ferial de Palermo, en manos de la Sociedad Rural.
Compartir en Facebook
Alberto F.: "La Presidenta cree que los jueces son sus ministros"
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó hoy las críticas que expresó en las últimas horas la presidenta Cristina Kirchner a la Justicia y al actor Ricardo Darín, y advirtió que la jefa de Estado "cree que los jueces son sus ministros que le tienen que responder".

"La Justicia es la que tiene el control de legalidad del Ejecutivo y el Legislativo, y la Presidenta se olvida y cree que los jueces son sus ministros que le tienen que responder", enfatizó Fernández.

En declaraciones radiales, el ex funcionario se refirió a las últimas manifestaciones de la Presidenta a través de las redes sociales y destacó que "está bien que explique, pero es más lo que agrede que lo que explica".

"Le cabe razón cuando dice que la justicia la investigó tres veces, la misma justicia que ahora es mala", señaló al ser consultado sobre la carta que le escribió a Darín con su respuesta por las dudas con respecto a su patrimonio.

El ex jefe de ministros de Néstor y Cristina Kirchner puso de relieve que "el modo no era de la manera que lo hizo, tratándolo de contrabandista a Darín, diciendo que (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli tiene dólares y no sabe dónde".

No obstante, Alberto Fernández destacó que la Presidenta "sí tiene razón cuando dice que la Justicia la investigó".

"Un logro de Kirchner es haber formado esta Corte. Y ella los trata de personajes oscuros. Una enorme injusticia con esos jueces, que hasta ahora han fallado con enorme prudencia. No sé si no se toma conciencia del daño que se hace al sistema argentino", concluyó el ex funcionario.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.lanueva.com http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
5Omar Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".