Deportes
El "Tolo" Gallego quiere que sus jugadores peleen por el puesto
El entrenador de Independiente aseguró que espera que sus jugadores se disputen los puestos, en el marco de una sana competencia.
Compartir en Facebook
El "Tolo" Gallego quiere que sus jugadores peleen por el puesto
"Lo que quiero en este equipo es que los jugadores peleen para robarse el puesto, que Vargas y Battión luchen por el cinco, que Rosales y Hernán (Fredes) se saquen el puesto", comentó.

"El Tolo" formuló declaraciones a "Más Rojo Radio" y expresó que con la gente siente que tiene "un feeling muy particular", de mutua confianza.

"Nos están apoyando en una situación en la que no tendríamos que haber estado y de la que somos todos culpables", comentó.

Dijo que el plantel comenzó muy bien el año, con la incorporación de Daniel Montenegro, quien llegó para ayudar, ya que otro no vendría en la situación actual del equipo en la tabla de promedios.

"Los jugadores llegaron muy bien, me sorprendieron, estoy muy contento. Me contagiaron el ánimo, que no tenía muy elevado y ahora estoy esperando otra incorporación", recordó.

El técnico no se olvidó del delantero Luciano Leguizamón y señaló que quiere recuperarlo, mientras que también se acordó de Eduardo Tuzzio, a quien dijo que va a tener en cuenta.

Sobre el sistema táctico que utilizaría, Gallego dio sus explicaciones: "Si no encuentro otro delantero, es muy probable que juegue con dos enganches y un punta".

"Pido paciencia con los chicos que pueda poner, porque no tienen rodaje, que no están acostumbrados a jugar con 40.000 personas y se le pone en contra, ante la primera pelota que pierden", subrayó.

Por otra parte, se mostró autocrítico por haber buscado a toda costa la victoria sobre Belgrano, cuando el equipo había conseguido el empate en la continuidad de un partido que en su momento había sido suspendido.

"Yo me he equivocado, no le di mucha importancia al punto y me equivoqué. San Lorenzo se salvó con Banfield por un punto. Con Belgrano tendríamos que haber empatado, pero tenemos una chance más con Tigre. Hoy no los pierdo más esos partidos", advirtió.

También planteó que "a lo mejor" saca el doble cinco para hacer planteos más ofensivos, ya que Independiente tiene jugadores importantísimos, "como Jony Santana que va a las dos áreas".

"Tengo que darle rodaje a (Fabián) Monserrat que jugo bien con Mohamed y con Cristian Díaz, pero jugaba bien porque se enlazaba con (Lucas) Villafáñez", enumeró.

"El Tolo" se refirió luego a los posibles refuerzos e incluso al periodismo: "Estoy tranquilo, un nueve, un delantero vamos a traer. Me preocupan los títulos que ponen todos los periodistas, en la televisión: nos vamos al infierno, este se va al descenso, todas esas cosas. Pero yo estoy convencido de que vamos a estar bien".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.afp.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
3Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo