Politica
La Presidenta no va a Venezuela, pero envía al canciller Timerman
El ministro de Relacciones Exteriores representará al país en los actos convocados para mañana por el gobierno venezolano en Caracas.
Compartir en Facebook
La presidenta Cristina Kirchner designó al canciller Héctor Timerman para representar al país en los actos convocados para mañana por el gobierno venezolano en Caracas.

"Con la presencia del canciller, el gobierno argentino expresa su apoyo explícito al gobierno de la República de Venezuela y a todo el pueblo venezolano, en momentos en los que América Latina se encuentra unida en sus mejores deseos para la recuperación de la salud del Presidente venezolano Hugo Chávez Frías", señaló la cartera encabezada por Timerman a través de un comunicado.

Según se prevé, los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Uruguay, José Mujica, participarán en Caracas mañana en los actos organizados por el oficialismo venezolano, en coincidencia con la fecha prevista para la investidura presidencial, que no tendrá lugar por ausencia de Chávez.

El Gobierno venezolano confirmó ayer que Chávez, que convalece en Cuba de una operación por un cáncer, "no podrá comparecer" ante la Asamblea Nacional el día 10 para asumir un nuevo mandato y lo hará más adelante ante el Tribunal Supremo.

En medio de estas discrepancias entre el oficialismo y la oposición sobre lo que la Carta Magna venezolana señala acerca de la asunción presidencial, el oficialismo de ese país organizó para el jueves varios actos en la capital.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.terra.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?