Sociedad
Estuvo desaparecida 15 días y apareció muerta en un volquete
El horrendo hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Valentín Alsina. La Policía detuvo a la pareja de la mujer.
Compartir en Facebook
El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde hacía 24 días fue encontrado en el interior de un volquete, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, y por el hecho la Policía detuvo a su pareja.

El cadáver en avanzado estado de descomposición de Vilma Mariel Gil, de 31 años, fue hallado completamente desnudo en un volquete ubicado en la esquina de las calles Lucero y Palacios, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo no se había establecido en principio cómo se produjo el deceso, algo que todavía se sigue investigando.

La desaparición de Gil, quien era madre de una niña de 11 años, había sido denunciada por su pareja el 15 de diciembre pasado.

Una vez que se encontró el cuerpo, el hombre fue detenido, mientras que un sobrino quedó bajó custodia en el Hospital Alvarez, del barrio porteño de Flores, de acuerdo con lo señalado por fuentes de la investigación del caso.

Según testimonios de vecinos, que en los días anteriores habían realizado cortes de calles reclamando por la aparición de la mujer, el hallazgo del cuerpo fue protagonizado por el concubino de la víctima junto con la Policía.

"La cara hinchada se le veía, pero las costillas estaban carcomidas", indicó una vecina que presenció el momento en el que era extraído el cuerpo del volquete.

En el vecindario se rumoreaba la posibilidad de que la joven haya muerto por un accidente durante una reunión regada con alcohol.

"Podrían haberse asustado y la tiraron en el volquete", expresó una mujer en diálogo con un canal de televisión.

En las próximas horas, el cuerpo iba a ser sometido a una autopsia que comenzaría a revelar la forma en la que se produjo el deceso.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
5Omar Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".