Deportes
Ginóbili se lució en el triunfo de los Spurs ante los Lakers
Con excelente trabajo ofensivo del armador francés Tony Parker y el alero argentino, los San Antonio Spurs vencieron 108-105 a Los Angeles Lakers.
Compartir en Facebook
Ginóbili se lució en el triunfo de los Spurs ante los Lakers
Con excelente trabajo ofensivo del armador francés Tony Parker y el alero argentino Mannu Ginóbili, los San Antonio Spurs vencieron 108-105 a Los Angeles Lakers este miércoles en la liga NBA.

Parker se desbordó con 24 puntos, producto de 10 efectivos encestes en 16 intentos, mientras Ginóbili aportaba al triunfo 19 tantos, incluido un triple decisivo con 43 segundos por jugar, además de ocho rebotes.

Otros que se lucieron y que llevan récord de 15-2 como locales, fueron el brasileño Tiago Splitter, con 14 cartones y 14 capturas, y Stephen Jackson, también con 14 unidades antes de ser expulsado.

Por el quinteto angelino los mejores fueron el astro Kobe Bryant, con 27 puntos, y Metta World Peace (antes Ron Artets) con 23 cartones, ocho rebotes y cinco robos de balones.

En Boston, Jeff Green, Jared Sullinger y el resto de la banca de los Boston Celtics fueron suficiente para le victoria 87-79 sobre los Poenix Suns.

Green anotó 14 puntos, Sullinger logró un doble-doble de 12 tantos y 16 rebotes y el reservista Jason Terry aportaba 13 artones por los de Boston, que lograron su cuarta victoria consecutiva.

La banca de los Celtics superó a sus titulares con 47 contra 40 puntos, ya que el astro y ala-pivot Kevin Garnett fue el mejor de los abridores, aunque con solamente 10 tantos.

Por el conjunto de Arizona el mejor fue el argentino Luis Scola, con 16 puntos, mientras que Jared Dudley añadía 14 tantos y 10 capturas, sin poder evitar la cuarta caída consecutiva del equipo y la undécima seguida en condición de visitante.

En los últimos minutos, los Celtics lograron una ofensiva de 11-2, que concluyó Terry con un triple, para sellar la victoria.

En Charlotte, Al Jefferson logró 26 puntos y ocho rebotes y Paul Millsap 19 tantos, siendo fundamenteles para el triunfo 112- 102 de los Utah Jazz ante los locales Bobcats.

Otros que aportaron marcadores de doble dígito por los Jazz, que lograron su cuarta victoria en las últimas cinco salidas, fueron Gordon Hayward (14 puntos), Alec Burks (12) y DeMarre Carroll y Derrick Favors (10 cada uno).

Ben Gordon, con 20 tantos, Michael Kidd-Gilchrist, con 15 y Kemba Walker con 14 y seis asistencias fueron los mejores por los locales, que llevan acumulados 20 reveses en 22 partidos.

En Cleveland, los anfitriones Cavaliers sorprendieron 99-83 a los Atlana Hawks, con excelente actuación (33 puntos) de Kyrie Irving.

Alonzo Gee anotó 15 puntos, Tyler Zeller 11 con 12 rebotes y Tristan Thompson 11 cartones con 14 balones recuperados debajo de los tableros por los Cavaliers, que habían perdido cinco de los seis últimos encuentros.

Por los halcones el de mejor puntería fue Josh Smith, con 17 tantos, ocho rebotes y seis bloqueos, pero sin poder evitar la cuarta corrida derrota de Atlanta.

En otro resultado de la jornada, los Toronto Raptors vencieron 90-72 a los Filadelfia 76ers.

San Antonio, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: River venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos
2 Cristina Kirchner regresa al país y retoma la campaña en La Matanza
3Un particular personaje del fútbol argentino transmite sus enseñanzas en Japón
4 El Senado aprobó por unanimidad la nueva ley que prorroga la emergencia alimentaria
5En la Provincia estudian eliminar los gastos y las comisiones inmobiliarias de los alquileres