Deportes
Funes Mori empieza a sentir el efecto motivador de Ramón Díaz
El delantero de River dijo que la llegada del "Pelado" "va a ser importante para los jóvenes del plantel". "Me exige mucho, me pide que me quede arriba y que no baje tanto", agregó.
Compartir en Facebook
Funes Mori empieza a sentir el efecto motivador de Ramón Díaz
El delantero Rogelio Gabriel Funes Mori señaló este viernes que el entrenador Ramón Díaz "es un gran motivador" y consideró que la presencia del técnico "va a ser importante para los jóvenes del plantel".

"Ramón es un gran motivador, sabe mucho. Va a ser importante para todos los jóvenes del plantel. Tiene una mentalidad ganadora y vamos a tratar de pelear arriba", manifestó el futbolista desde la ciudad de Tandil donde River realiza la pretemporada.

En diálogo con Radio 9, el atacante destacó la diferencia de trato que tiene Díaz para con él por haber compartido la misma posición dentro del campo de juego: "Me exige mucho, me pide que me quede arriba y que no baje tanto".

Al ser consultado acerca de su posible ida a un equipo de Europa, Funes Mori reveló: "Mi cabeza está en River, estoy feliz y cómodo en el club. Eso es importante, además tengo contrato y quiero cumplirlo".

"También deseo estar acá para seguir cerca la recuperación de mi hermano (Ramiro) por su recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla. La idea es continuar jugando juntos, peros sabemos que es difícil", culminó.

En tanto, el plantel se entrenó en doble turno y, según se supo, Díaz ya tendría delineado el equipo que jugaría primer Superclásico frente a Boca el próximo sábado 19 de enero a las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El elenco de River ante el conjunto "xeneize" sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Por otra parte, Ramón Díaz pretende sí o sí a Jonathan Fabbro y la dirigencia le daría el gusto ya que hubo nuevos contactos con el representante del futbolista mientras que trascendió que River estaría dispuesto a desembolsar 2.500.000 de dólares y poner en la negociación a Mauro Díaz.

Además, la negociación por Juan Manuel Iturbe está en un impasse debido a que el futbolista también es pretendido por Racing, club que incluiría en la operación a Ricardo Centurión, quien es pretendido por el Porto de Portugal.

Según pudo saberse, el club portugués enviaría una nueva oferta por Centurión (la primera era de 5 millones de euros más 2 millones de plusvalía, pero fue rechazada) en la que elevaría el monto y, además, ofrecería el préstamo de Juan Iturbe por seis meses.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.