Deportes
Argentina cayó con Brasil en el Mundial de handball
El elenco nacional perdió 24-20 contra su clásico rival en la segunda fecha. Venía de ganar en el debut frente a Serbia.
Compartir en Facebook
Argentina cayó con Brasil en el Mundial de handball
Argentina vio frenada su euforia en el Mundial de handball masculino al perder 24-20 en el Clásico sudamericano ante Brasil, este domingo en Granollers, en la segunda jornada del grupo A, después de haber ganado el sábado en el primer encuentro.

Los argentinos llegaban al partido tras el exitoso debut en el mismo Palacio de los Deportes de la ciudad de las afueras de Barcelona, ante Montenegro (28-26) el sábado, mientras que los brasileños necesitaban el triunfo tras haber comenzado con una derrota ante Alemania (33-23).

Este resultado deja a ambos con un balance de un triunfo y una derrota en la llave A, donde todavía tienen que enfrentarse a temibles rivales durante la próxima semana.

Los brasileños se vengaron del resultado de la final del último Panamericano, el del pasado año, donde Argentina se impuso 22-21 a la verdeamarilla en el partido decisivo. La figura del encuentro fue el brasileño Fernando Pacheco, autor de ocho de los tantos de su equipo.

Argentina descansa el lunes y el martes se enfrentará a Alemania, antes de tener que jugar contra la campeona olímpica y mundial Francia (miércoles 16) y finalmente Túnez (viernes 18).

Por su parte, Brasil tiene como partidos pendientes en el grupo A los enfrentamientos con Francia (martes 15), Túnez (miércoles 16) y Montenegro (viernes 18).

Granollers, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diariojornada.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.