Deportes
Argentina cayó con Brasil en el Mundial de handball
El elenco nacional perdió 24-20 contra su clásico rival en la segunda fecha. Venía de ganar en el debut frente a Serbia.
Compartir en Facebook
Argentina cayó con Brasil en el Mundial de handball
Argentina vio frenada su euforia en el Mundial de handball masculino al perder 24-20 en el Clásico sudamericano ante Brasil, este domingo en Granollers, en la segunda jornada del grupo A, después de haber ganado el sábado en el primer encuentro.

Los argentinos llegaban al partido tras el exitoso debut en el mismo Palacio de los Deportes de la ciudad de las afueras de Barcelona, ante Montenegro (28-26) el sábado, mientras que los brasileños necesitaban el triunfo tras haber comenzado con una derrota ante Alemania (33-23).

Este resultado deja a ambos con un balance de un triunfo y una derrota en la llave A, donde todavía tienen que enfrentarse a temibles rivales durante la próxima semana.

Los brasileños se vengaron del resultado de la final del último Panamericano, el del pasado año, donde Argentina se impuso 22-21 a la verdeamarilla en el partido decisivo. La figura del encuentro fue el brasileño Fernando Pacheco, autor de ocho de los tantos de su equipo.

Argentina descansa el lunes y el martes se enfrentará a Alemania, antes de tener que jugar contra la campeona olímpica y mundial Francia (miércoles 16) y finalmente Túnez (viernes 18).

Por su parte, Brasil tiene como partidos pendientes en el grupo A los enfrentamientos con Francia (martes 15), Túnez (miércoles 16) y Montenegro (viernes 18).

Granollers, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4 Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania
5Siempre a la izquierda