Sociedad
Dolor por la muerte de Marisol, la melliza que buscaba un trasplante
La joven cordobesa falleció en la Fundación Favaloro, en Buenos Aires. Estaba afectada por una fibrosis quística y padecía una infección generalizada.
Compartir en Facebook
Dolor por la muerte de Marisol, la melliza que buscaba un trasplante
La melliza cordobesa Marisol Oviedo, afectada por una fibrosis quística y que padecía una infección generalizada, falleció esta mañana en la Fundación Favaloro donde estaba internada a la espera de un trasplante de lóbulos pulmonares.

Así lo confirmó Ernesto Oviedo, padre de la joven de 19 años a Cadena 3 mientras que reveló que el deceso su hija se produjo a las 6.00 y señaló que no ve la hora de "regresar con el cuerpo" de Marisol a Córdoba.

Marisol Oviedo estaba internada en una sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro desde el 12 de diciembre pasado y su estado era de extrema gravedad.

Por esa razón, el Instituto Nacional Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes (Incucai) la había incorporado a la lista de Emergencia Nacional para ser trasplantada, pero la joven no resistió y murió esta mañana.

En tanto, se informó que el viceministro de Salud, Norcelo Cardozo dijo que la Provincia trasladará a Marisol a Córdoba junto con sus padres y su hermana Maribel, quien logró ser trasplantada en febrero pasado por padecer la misma enfermedad.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.elancasti.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?