Deportes
Racing derrotó 2 a 1 a Boca en la vuelta de Carlos Bianchi
"La Academia" se impuso en Mar del Plata con goles de Hauche y del arquero Saja de penal. Viatri marcó para el equipo "xeneize".
Compartir en Facebook
Racing derrotó 2 a 1 a Boca en la vuelta de Carlos Bianchi
Racing derrotó a Boca por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron este domingo en Mar del Plata, por la segunda fecha del Torneo de Verano y que marcó el regreso de Carlos Bianchi como técnico del elenco "xeneize".

A los 7 minutos del primer tiempo Gabriel Hauche abrió la cuenta para el equipo de Avellaneda y a los 14 de la misma etapa Lucas Viatri igualó para el conjunto de La Ribera, mientras que a los 22 de idéntico período Sebastián Saja, de tiro penal, marco el segundo tanto de "La Academia".

Ambos conjuntos culminaron el cotejo con diez jugadores al irse expulsados por agresión mutua Luis Fariña, en Racing y Guillermo Fernández, en Boca, a los 44 minutos del segundo tiempo.

La primera parte fue entretenida debido a que ambos elencos buscaron armar jugadas que generen peligro en las respectivas áreas y fue Racing el que gritó primero cuando, tras una buena habilitación de Diego Villar, Hauche definió al palo derecho de Oscar Ustari.

El encuentro era de ida y vuelta y a los 14 minutos Boca logró el empate cuando Nicolás Blandi le cedió un buen pase a Viatri, quien remató desde dentro del área pro el medio y puso el balón en el medio del arco.

El equipo conducido por Luis Zubeldía tenía la pelota y a los 20 minutos Claudio "Chiqui" Pérez, quien debutó con la camiseta de Boca, le cometió penal a Hauche y a los 22 minutos Sebastián Saja se encargó de transformarlo en gol con un tiro fuerte al medio.

Seis minutos más tarde, Racing tuvo al posibilidad demarcar la tercera conquista cuando Hauche armó una gra jugada por la derecha, al llegar al área habilitó a José Sand, pero el disparo del ex River y Lanús rebotó en el palo izquierdo de Ustari.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Zubeldía controló el juego mientras que a Boca le costó generar jugadas de peligro y Racing terminó quedándose con el triunfo.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
3Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo