Deportes
Asistencia y buen desempeño del "Burrito" Martínez
Participó de una práctica de fútbol entre los suplentes de Boca, bajo la atenta supervisión de Carlos Bianchi.
Compartir en Facebook
Asistencia y buen desempeño del "Burrito" Martínez Martínez en su primera práctica de fútbol en Boca. NA/Diario Popular.
El delantero Juan Manuel Martínez tuvo este miércoles un buen desempeño en su primera práctica formal de fútbol con el plantel de Boca, donde dio una asistencia para uno de los dos goles de Lucas Viatri.

Luego de la novela que se generó por su pase, el "Burrito" participó de un partido entre suplentes bajo la atenta mirada del entrenador, Carlos Bianchi, y su equipo ganó 2-0.

Este miércoles caducó la licencia laboral que tenía en el Corinthians, por lo que ya no tendrá ese impedimento para ponerse la camiseta de Boca.

Más allá de la novela por su pase (lo querían también San Lorenzo e Independiente) una vez que firmó con el elenco "xeneize" empezó otro culebrón con su licencia.

El jueves pasado el ex delantero de Vélez pasó la revisión médica en Boca, pero un día después no pudo firmar por esta visa, aunque el sábado viajó igual a Tandil para sumarse a los entrenamientos.

En tanto, el domingo hizo trabajos físicos y el lunes el Corinthian le dio el visto bueno para poder jugar en el equipo de la Ribera.

El "Burrito" se entendió a la perfección con Viatri y lo asistió para establecer el 1-0, mientras que el segundo gol fue obra del mismo futbolista, aunque esta vez con un pase de Damián Escudero, quien junto a Oscar Ustari, Cristian Chávez, Christian Cellay y Nicolás Blandi no serán tenidos en cuenta como titulares por el "Virrey".

Justamente, Bianchi habló personalmente con ellos y les comunicó esta semana la noticia, mientras que este miércoles charló nuevamente con Blandi, quien exteriorizó su tristeza por esa decisión.

Por otra parte, el defensor Claudio Pérez, uno de los flamantes refuerzos, sufrió un desgarro en la pierna izquierda y llegará justo para el comienzo del torneo Final.

El "Chiqui" Pérez sufrió esta lesión en el recto anterior de la pierna izquierda durante el partido con Racing, por lo que deberá estar inactivo durante tres semanas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.