Deportes
Copa Davis: Nalbandian aseguró que jugará ante Alemania
El tenista cordobés despejó las dudas al explicar que las molestias que arrastra son normales durante los trabajos de pretemporada. Argentina enfrentará a los teutones del 1 al 3 de febrero.
Compartir en Facebook
Copa Davis: Nalbandian aseguró que jugará ante Alemania
El tenista David Nalbandian alejó este jueves los fantasmas que rondaban en torno a una posible lesión y aseguró que jugará la serie frente a Alemania, por la ronda inicial de la Copa Davis, a disputarse entre el 1 y el 3 de febrero en el Parque Roca de Villa Soldati.

Nalbandian explicó que tiene "algunas molestias", pero aclaró que las mismas "son normales" cuando se realiza la pretemporada, por lo que garantizó su participación en el elenco nacional.

"Tengo algunas molestias, pero son normales de la pretemporada. No es nada, juego seguro", afirmó el tenista cordobés en declaraciones a Cadena 3 mientras disfrutaba del Carnaval cuartetero en Córdoba.

De esta forma, el capitán argentino, Martín Jaite, recibió la buena noticia y no tendrá que preocuparse por buscarle un reemplazante a Nalbandian, quien tras la salida de Del Potro quedó como máximo referente.

El equipo ya había sufrido las deserciones de Juan Martín Del Potro y de Eduardo Schwank (doble lesión en la muñeca derecha), mientras que están en dudas Leonardo Mayer (quemadura), Carlos Belocq (contractura en el muslo) y Juan Mónaco (dolores en la pierna).

Luego de los cruces entre Del Potro y Jaite, que derivaron en la polémica renuncia para todo el 2013 en el equipo argentino, el tandilense afirmó desde Australia que con la confirmación de que jugará Nalbandian el conjunto albiceleste tiene "más chances de ganar".

"No sé cómo está, la verdad, pero ojalá que puedan formar el mejor equipo. Si David se recupera el equipo va a ser más fuerte. Y yo creo que Pico (Juan Mónaco) va a estar bien, todavía falta un tiempito", agregó Del Potro en declaraciones formuladas a la prensa desde Melbourne.

El tandilense sostuvo que Mónaco "está ahí, 11 o 12 del mundo y por ahí puede hacer una diferencia" al tiempo que remarcó: "No sé si el equipo es favorito o no, pero sí que si pueden estar bien van a tener chances de ganar".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.infobae.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un tipo vivo y un caso violencia de género
2 Mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo
3Deudores de créditos hipotecarios pueden perder sus viviendas
4 El México de Martino goleó por 7 a 0 a Cuba en la Copa de Oro
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".