Deportes
Incendian una tienda oficial de Newells días antes del clásico
Por este hecho decidieron reforzar la seguridad de cara al partido entre Central y el elenco "leproso", a disputarse el domingo en el Gigante de Arroyito.
Compartir en Facebook
Una tienda oficial de Newell's fue incendiada este miércoles, cuando faltan cuatro días para que se juegue el clásico rosarino, en otro episodio de violencia en el fútbol argentino.

Fuentes policiales informaron que el siniestro en el local situado en la calle Rioja 2018 habría sido originado por un grupo de jóvenes, aunque no se registraron víctimas.

Este hecho provocó que la Justicia y el Gobierno de Santa Fe exteriorizaran la necesidad de reforzar el número de policías para el clásico entre Rosario Central y Newell s, que se disputará el próximo domingo por la noche en el estadio del "Canalla".

La semana pasada hubo otro incendio en el frente de la subsede Británica, de Rosario Central, donde funciona la Secretaría de Cultura del club.

En el siniestro de este miércoles, se informó que hubo pérdidas materiales y se investigan las pruebas halladas para encontrar a los culpables.

La fiscal Nora Marull, a cargo de la investigación, cursó un oficio al Ministerio de Gobierno para "reforzar al máximo la seguridad para los clásicos", ya que consideró en declaraciones a Radio La Ocho que "los ánimos están caldeados".

El domingo se disputará el clásico rosarino en el estadio de Central, mientras que el 27 de enero se jugará la revancha en cancha de Newell s.

Rosario, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://c5n.infobae.com/ http://radio10.infobae.com/
http://www.cadena3.com http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.