Deportes
Entradas agotadas para el primer supeclásico del verano
Las 16 mil plateas que se pusieron a la venta "volaron" en cuestión de horas. La semana pasada ocurrió algo similar con el expendio electrónico de las "populares".
Compartir en Facebook
Entradas agotadas para el primer supeclásico del verano
Las entradas que se pusieron este jueves a la venta para el superclásico del próximo sábado en Mar del Plata quedaron agotadas en cuestión de horas, por lo que el estadio José María Minella estará colmado.

En total se pusieron a la venta 16 mil plateas, 8 mil para cada equipo, cuyo expendio se llevó a cabo en el club Kimberley para los simpatizantes de Boca y en la Liga Marplatense (Avenida Colón 3245) para los de River.

El valor de las plateas iba de 220 a 280 pesos, mientras que los palcos tenían un costo de 500 pesos.

El expendio, que contó con custodia de la Policía Bonaerense para evitar incidentes, comenzó alrededor de las 10:00 y en algunos momentos llegó a haber más cuatro cuadras de cola para adquirir un boleto y en total se contabilizaron 15 cuadras de cola.

Mientras los hinchas pugnaban por tener su boleto, se anunció alrededor de las 17:40 que se habían agotado todas las entradas.

Según indicaron los organizadores, las expectativas generadas en torno a este superclásico superó ampliamente a la de años anteriores y eso lo atribuyen a la vuelta de los entrenadores simbólicos para cada equipo: Carlos Bianchi en Boca y Ramón Díaz en River.

"En 35 años que organizamos los torneos de verano, nunca vimos tanta gente para comprar una entrada para el superclásico.
Como no va a haber para todos, les quiero informar que se decidió que el partido también se televise para Mar del Plata", anunció el empresario Albino Valentini, a cargo de la organización, desde el club Kimberley.

En total más de 31 mil entradas fueron vendidas para el superclásico, ya que las "populares" se habían agotado en forma veloz la semana pasada en la venta electrónica.

De esta manera, el primero de los tres superclásicos de verano presentará un estadio colmado a la espera de ver un entretenido encuentro.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
3Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo