Deportes
Bianchi prioriza terminar sin lesionados el superclásico

Compartir en Facebook
Bianchi prioriza terminar sin lesionados el superclásico
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, remarcó este viernes que prioriza terminar el superclásico de mañana sin jugadores lesionados y precisó que "sería muy pretencioso si dijera que el equipo ya está jugando" como él quiere.

Bianchi reconoció que el elenco "xeneize" se va "acercando" a lo que pretende, al tiempo que le bajó los decibeles a las expectativas que se generaron en torno a este primer choque del año entre River y Boca.

"Lo que tengo ganas es que el partido de mañana se termine sin problemas. Lo que importa es ver la condición física de los jugadores para poder seguir trabajando normalmente, lo que deseo es que cuando se termine el partido no tenga lesionados", indicó el "Virrey" en conferencia de prensa.

El DT "xeneize" sostuvo que prefiere ganar el superclásico del "torneo" y afirmó que el hincha de Boca y de River "está de acuerdo" con su punto de vista.

"Sería muy pretencioso decir que el equipo está jugando como yo pretendo. Los jugadores van asimilando la forma de jugar y adaptándose a lo que quiero que jueguen. No se puede lograr en dos partidos que el equipo muestre lo que yo pretendo, mi meta no es que mañana se vea lo que yo pretendo como forma de juego", agregó.

Bianchi hizo una evaluación sobre los posibles candidatos para el Torneo Final que arranca el 8 de febrero y consideró que "hay equipos que están ya armados, que conservaron los mismos técnicos, que es importante porque tienen una forma de trabajo".

"Veo a Vélez que anda muy bien, Lanús peleó hasta las últimas fechas, al igual que Belgrano, y nosotros trataremos de ser protagonistas, como corresponde por ser Boca Juniors", sostuvo.

El DT del conjunto de la Ribera explicó la situación del delantero Juan Manuel Martínez y del mediocampista Ribair Rodríguez, dos de los tres refuerzos del plantel, quienes no estarán en el superclásico.

"Martínez venía de las vacaciones y tuvo más días por la Copa Intercontinental. Estaba en una situación diferente a Ribair, que venía del campeonato italiano, donde estaba en condiciones para jugar un partido completo", detalló.

El River de Ramón Díaz saldrá a jugar ante Boca con una línea de tres defensores y sobre esta situación el técnico de Boca señaló que "la línea de 3 de River puede ser de 5".

"Yo priorizo la actitud por sobre los sistemas. Eso es lo más importante y se tiene que demostrar", precisó el "Virrey", que le restó trascendencia al hecho de que los entrenadores de ambos elencos sean él y el "Pelado" Díaz.

"Si fuera a una cancha de fútbol, no iría a ver a un DT, ya que los jugadores son los verdaderos protagonistas", añadió.

Sobre la designación del capitán de su equipo indicó: "Aún no elegí capitán, pero esto es algo que voy a elegir yo".

Por último, se refirió a las características de los tres centrodelanteros principales que tiene en el plantel, más allá que ya habló con Nicolás Blandi y le dijo que iba arrancar de atrás.

"Los tres 9 son diferentes y cada uno tiene características distintas que hacen que uno pueda llegar a utilizar a los tres.
(Santiago) Silva trata de jugar al fútbol y convertir, (Lucas) Viatri prioriza el juego lindo y la técnica y Blandi es el que más vive para el gol", concluyó.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laverdadonline.com/
http://www.amdelplata.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: River venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos
2 Cristina Kirchner regresa al país y retoma la campaña en La Matanza
3Un particular personaje del fútbol argentino transmite sus enseñanzas en Japón
4 El Senado aprobó por unanimidad la nueva ley que prorroga la emergencia alimentaria
5En la Provincia estudian eliminar los gastos y las comisiones inmobiliarias de los alquileres