Deportes
Ramón Díaz: "River sigue siendo el más grande"
Picante como siempre, el DT celebró la victoria millonaria en el primer superclásico del año. Bianchi reconoció que River fue superior.
Compartir en Facebook
Ramón Díaz: "River sigue siendo el más grande"
El entrenador Ramón Díaz, fiel a su estilo picante, señaló que "River sigue siendo el más grande" tras la victoria en el primer Superclásico ante Boca por 2 a 0 y le envió un mensaje a Daniel Passarella, presidente del club, diciéndole "que disfrute mucho de esto con su familia".

"Gracias a la gente que nos acompañó, River sigue siendo el más grande", señaló el técnico una vez finalizado el encuentro, tras lo cual mandó palabras directas a Passarella, quien no fue al estadio porque estaba celebrando el cumpleaños de su nieta.

"Que disfrute mucho de esto con su familia", dijo el "Pelado".

En diálogo con Fox Sports, el entrenador de River se mostró feliz por el triunfo en el primer Superclásico del año y reveló: "Creo que es la satisfacción más linda volver y darle esta alegría a la gente".

"Queremos mostrar a todos los jóvenes que tenemos, aunque hay mucho por trabajar todavía", indicó el entrenador, que también se mostró muy contento por el nivel de Adalberto Román, jugador que había sido marcado como "culpable" por el descenso de River hace un año y medio, y que él decidió poner de titular.

"Esas son lindas satisfacciones de cómo recuperar a un jugador, aunque esto recién empieza y todos están entregando todo por esta camiseta", expresó el técnico, quien además hizo hincapié en todo lo que le falta al equipo.

En tanto, señaló: "Siempre buscamos ser protagonistas y todo el mundo colabora por el bien del club.
Más allá de la victoria, todavía tengo mucho para trabajar con ellos, porque hay que estar más calmo en algunos momentos".

Por su parte, el entrenador de Boca Carlos Bianchi no anduvo con vueltas para explicar la derrota de su
equipo en el primer Superclásico del año al asegurar que River logró "una merecida victoria" en el encuentro disputado en Mar del Plata, aunque también afirmó que el conjunto xeneize hizo un primer tiempo "destacable".

"El primer tiempo es lo más destacable de Boca. Fuimos un poquito superior y me quedo con eso. El equipo jugó como lo pretendíamos, más arriba que de costumbre. River en el segundo tiempo entró más rápido que nosotros, manejaron el balón y creo que se llevaron una merecida victoria", explicó.

En tanto, el técnico manifestó: "Hubiéramos querido terminar el partido de otra manera, pero es lógico que haya un cierto bajón en el ritmo. Vamos a tratar de mejorar y tenemos tiempo para hacerlo".

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.lanueva.com http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?