Politica
Pino Solanas: "Proyecto Sur no dice no a nada"
Se mostró abierto a alianzas electorales pero con condiciones. Dijo que el FAP, la UCR y la CC se quieren unir a su partido "porque están desesperados y reman en el aire".
Compartir en Facebook
Pino Solanas: "Proyecto Sur no dice no a nada"
El diputado nacional y líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, aseguró que tanto el FAP, como la UCR y la Coalición Cívica quieren aliarse con él este año porque "tienen encuestas" con su proyección electoral, y si bien dejó abierta la puerta a un acuerdo, dijo que algunos "están desesperados" y "reman en el aire".

El legislador, que ratificó que no dará marcha atrás con su postulación a senador nacional, cuestionó en una entrevista con Noticias Argentinas a quienes hacen "operatorias de prensa para la construcción de una alianza".

Al ser consultado puntualmente por la UCR, el cineasta resaltó que Proyecto Sur "no dice no a nada", al tiempo que destacó que su objetivo es "construir una gran alianza, alrededor de un proyecto, con la mayor cantidad de fuerzas".

Además, el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas aseguró que este año "el PRO está en picada libre" y tiene "10 puntos menos que en 2011", al tiempo que estimó que Proyecto Sur superará la elección de 2009, cuando obtuvo el 24,29 por ciento de los votos.

Y también señaló que en la Ciudad hay que enfrentar tanto al macrismo como al kirchnerismo, y consideró que la pelea entre ambos "es una farsa".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diariopopular.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4 Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania
5Siempre a la izquierda