Politica
Pino Solanas: "Proyecto Sur no dice no a nada"
Se mostró abierto a alianzas electorales pero con condiciones. Dijo que el FAP, la UCR y la CC se quieren unir a su partido "porque están desesperados y reman en el aire".
Compartir en Facebook
Pino Solanas: "Proyecto Sur no dice no a nada"
El diputado nacional y líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, aseguró que tanto el FAP, como la UCR y la Coalición Cívica quieren aliarse con él este año porque "tienen encuestas" con su proyección electoral, y si bien dejó abierta la puerta a un acuerdo, dijo que algunos "están desesperados" y "reman en el aire".

El legislador, que ratificó que no dará marcha atrás con su postulación a senador nacional, cuestionó en una entrevista con Noticias Argentinas a quienes hacen "operatorias de prensa para la construcción de una alianza".

Al ser consultado puntualmente por la UCR, el cineasta resaltó que Proyecto Sur "no dice no a nada", al tiempo que destacó que su objetivo es "construir una gran alianza, alrededor de un proyecto, con la mayor cantidad de fuerzas".

Además, el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas aseguró que este año "el PRO está en picada libre" y tiene "10 puntos menos que en 2011", al tiempo que estimó que Proyecto Sur superará la elección de 2009, cuando obtuvo el 24,29 por ciento de los votos.

Y también señaló que en la Ciudad hay que enfrentar tanto al macrismo como al kirchnerismo, y consideró que la pelea entre ambos "es una farsa".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.