Sociedad
Mueren cuatro menores tras un choque en Santa Fe
Ocurrió sobre la ruta provincial 70, a la altura de la localidad de Esperanza, donde colisionaron un automóvil en el que viajaban seis chicos y una camioneta.
Compartir en Facebook
Cuatro jóvenes murieron mientras que uno resultó gravemente herido al chocar este domingo por la mañana el automóvil en el que viajaban con una camioneta que quiso evitar atropellar a un peatón en la localidad santafecina de Esperanza.

El hecho, protagonizado por un Fiat 147 con seis ocupantes y una camioneta Toyota Hilux, se produjo alrededor de las 6.30 al este de la mencionada ciudad sobre la ruta provincial 70, un kilómetro al este del Arco de la Colonización.

Las víctimas fatales son dos mujeres adolescentes de 14 y 17 años, y dos varones de 17. Las dos chicas y uno de los jóvenes son oriundos de la ciudad de Esperanza y el otro varón, de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, el conductor del vehículo, un joven de 22 años, y otro adolescente de 17 años fueron los heridos trasladados
hacia el hospital Cullen de Santa Fe mientras que un chico de 21 años manejaba la camioneta y resultó ileso.

Según informaron fuentes de la investigación, ambos vehículos circulaban de la misma mano hasta que en un momento el automóvil disminuyó su marcha para girar, cruzar de carril e ingresar a una casa quinta.

Al mismo tiempo un peatón subió a la carpeta asfáltica y la camioneta por evitar al hombre impactó de lleno con el Fiat 147 y los cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, todos menores de edad, murieron en forma instantánea.

En tanto, el conductor del auto es mayor de edad y sufrió lesiones de consideración mientras que otro joven también resultó gravemente herido y permanecía está internado en el Hospital Cullén de Santa Fe.

Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos mientras que, según se indicó, el conductor quedó arrestado preventivamente en la sede de la subcomisaría 18° de la ciudad de Esperanza, UR 11° de la Policía de Santa Fe.

En este lugar se instruyen las actuaciones y se realizan los informes sobre los peritajes criminalísticos que fueron efectuados en el lugar del accidente, los cuales junto con lo informado por el médico policial serán anexados al sumario prevencional con conocimiento del juez correccional en turno, Orlando Pascua, en la capital provincial.

El hecho se produjo en jurisdicción de la subcomisaría 18 de la Unidad Regional XI de Policía y en el mismo intervino personal del Servicio SIES 107, de BEM Emergencias, Bomberos Voluntarios, del Comando Radioeléctrico, Policía Municipal y Corredor Vial.

Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.eleco.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un tipo vivo y un caso violencia de género
2 Mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo
3Deudores de créditos hipotecarios pueden perder sus viviendas
4 El México de Martino goleó por 7 a 0 a Cuba en la Copa de Oro
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".