Politica
Recalde tiene "mil motivos" para apoyar la re-reelección de Cristina
El diputado oficialista y ex moyanista está dispuesto a avalar una reforma constitucional que permita lograr que la Presidenta se presente como candidata a un tercer mandato consecutivo.
Compartir en Facebook
Recalde tiene "mil motivos" para apoyar la re-reelección de CristinaRecalde tiene "mil motivos" para respaldar la re-reelección de Cristina Kirchner. NA.
El diputado nacional oficialista Héctor Recalde aseguró este domingo que tiene "mil motivos" para apoyar una eventual Reforma Constitucional que permita la re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner, pero aclaró que llegado el caso será "el pueblo el que decida".

De esta forma, Recalde -exaliado de Hugo Moyano cuando la CGT Azopardo era cercana al Gobierno nacional- volvió a impulsar la idea de una posible modificación de la Carta Magna.

El exabogado de la CGT advirtió que votaría a favor de la modificación en la Constitución nacional en caso de que "el pueblo así lo decida".

"Algunos dicen que es inconstitucional, obviamente la constitución no autoriza la reelección de la presidenta. Lo importante es lo que decida el pueblo en su momento y que la presidenta acepte. Yo votaría a favor por mil motivos porque si el pueblo decidiera hacerlo, la constitución va a ser justa porque el pueblo lo decidió", explicó Recalde, en declaraciones radiales.

En ese sentido, el legislador llamó a "profundizar el modelo de políticas de inclusión y recuperación de los derechos de los trabajadores" de Cristina Kirchner de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.cadena3.com
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.diarionorte.com http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un tipo vivo y un caso violencia de género
2 Mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo
3Deudores de créditos hipotecarios pueden perder sus viviendas
4 El México de Martino goleó por 7 a 0 a Cuba en la Copa de Oro
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".