Politica
De Vido: "Hoy la candidata es Cristina Kirchner"
El ministro se sumó así a los diputados Diana Conti y Héctor Recalde, quienes habían alentado la posibilidad de un tercer mandato de la Presidenta. "En su momento ella decidirá", agregó.
Compartir en Facebook
De Vido: "Hoy la candidata es Cristina Kirchner"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sostuvo que "la candidata" del oficialismo "es Cristina Kirchner", por lo que pidió lograr un rotundo triunfo en las legislativas que la ayude a decidirse cuando llegue el tiempo de definir sobre su posible re-reelección.

En ese sentido, De Vido detalló que en el oficialismo "los tiempos los marca la Presidenta", por lo que el kirchnerismo debe "generar todas las condiciones" para ganar en los comicios legislativos de octubre próximo.

"Vamos a generar todas las condiciones para tener un rotundo triunfo en las elecciones (legislativas) de 2013, que le permita a Cristina tomar las decisiones que tenga que tomar" sobre las presidenciales de 2015, explicó De Vido.

El Ministro expresó estas declaraciones al inaugurar el acceso pavimentado en Villa Lía, en el partido bonaerense de San Antonio de Areco, donde además visitó otras obras del municipio como la rotonda en la intersección de las rutas 8 y 41, los desagües pluviales, cordones cuneta y el edificio de un centro universitario.

Acompañaron al ministro el secretario de Obras Públicas, José López; el presidente de Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa), Carlos Ben, y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, entre otros funcionarios gubernamentales.

En este contexto, De Vido llamó a "jugar muy fuerte en este año decisivo" junto a Cristina Kirchner, a quien catalogó como "la garantía de la continuidad del proyecto".

"Hoy nuestra candidata es Cristina, en su momento ella decidirá" sobre las elecciones de 2015, comentó De Vido, un día después de que el diputado oficialista Héctor Recalde volviera a envalentonar los rumores sobre una Reforma Constitucional que permita la re-reelección.

Y agregó: "Hay mucho por hacer, son muchos metros lineales de gas, muchas escuelas, muchas industrias y no tenemos tiempo para perder. Hay que trabajar codo a codo en un futuro sólido y posible".

Este domingo, Recalde había afirmado que tiene "mil motivos" para apoyar una eventual Reforma Constitucional, con la aclaración de que llegado el caso será "el pueblo el que decida".

"Algunos dicen que es inconstitucional, obviamente la Constitución no autoriza la reelección de la presidenta. Lo importante es lo que decida el pueblo en su momento y que la presidenta acepte.
Yo votaría a favor por mil motivos porque si el pueblo decidiera hacerlo, la constitución va a ser justa porque el pueblo lo decidió", explicó Recalde, exaliado de Hugo Moyano cuando la CGT Azopardo era cercana al Gobierno nacional.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.a24.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
3Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo