Politica
De Nárvaez volvió a apurar a Massa y salieron a cruzarlo
El intendente de Olavarría y el senador provincial D'Onofrio cuestionaron al diputado del Peronismo por haberle reclamado a Sergio Massa que se definiera sobre la reelección de Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
De Nárvaez volvió a apurar a Massa y salieron a cruzarlo
El intendente de Olavarría José Eseverri y el senador provincial Jorge D´Onofrio salieron al cruce de las definiciones que realizó Francisco De Narváez sobre Sergio Massa en las que le pidió que definiera si está a favor o en contra de la re-reelección de Cristina Kirchner.

Al respecto, D´Onofrio y Eseverri le respondieron desde sus respectivas cuentas de Twitter. En tal sentido, el senador escribió: “Una brújula para @denarvaez quiere definiciones de @SergioMassa cuando el rebota de @mauriciomacri a @danielscioli, de Alfonsín a los Saá” y amplió: “@denarvaez reelección de @CFKArgentina no está en la agenda de la gente, no es hora de candidaturas. @SergioMassa es el modelo, fijate”.

Por su parte, Eseverri manifestó: “El complejo de inferioridad del colo FDN con @SergioMassa se cura con terapia. Xq no le pregunta a su Jefe DOS sobre la re-re?”.

Previamente el diputado nacional por el peronismo opositor le pidió una definición al intendente de Tigre para saber si está "a favor o en contra de la re-reelección" de la presidenta Cristina Kirchner.

De Narváez aclaró que a Massa lo respeta "como gestionador", pero destacó la necesidad de saber cuál es su posición, ya que existe la posibilidad de que él sea candidato.

"A Sergio Massa lo respeto como gestionador. Lo que planteo es: si él finalmente es candidato, ¿va a estar a favor o no de la re-reelección? Por decir esto nadie se tiene que sentir ofendido", enfatizó en declaraciones radiales el líder de Unión Celeste y Blanco.

El diputado formuló estas declaraciones en medio de versiones de un armado electoral propio, incluso con la eventual postulación del jefe comunal de Tigre.

De Narváez destacó que Massa "hace una muy buena gestión" en su municipio, por lo que aclaró que "esta pregunta no le resta méritos". "El planteo es si él y los que lo acompañen en sus listas van a estar a favor de Cristina eterna o no", manifestó el ex candidato a gobernador bonaerese en las últimas elecciones.

Asimismo, el diputado opositor afirmó que "el país, en la elección de octubre, va a estar con dos opciones: los que están a favor de Cristina eterna, para llevar adelante el modelo otros cuatro años más, y los que no".

"Yo creo que dos mandatos son suficientes. Yo voy a defender esta Constitución", concluyó De Narváez.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.ambito.com
http://www.amdelplata.com/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: River venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos
2 Talleres eliminó a Banfield de la Copa Argentina
3El Banco Central relajó la meta de base monetaria y elevó el piso de la tasa de Leliq
4 En la Provincia estudian eliminar gastos y comisiones inmobiliarias en los alquileres
5Garavano sobre una causa que involucra a Macri: "Puede haber incumplimiento de deberes"