Economia
"Que paguen Ganancias sólo los que cobran más de $20 mil"
El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, integrante de la CGT oficialista, cree que la inflación anual llega al 22 por ciento y piden al Gobierno que la controle.
Compartir en Facebook
"Que paguen Ganancias sólo los que cobran más de $20 mil"
El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, consideró hoy que el Gobierno debería "controlar la inflación", a la que calculó en el orden del "20 al 22 por ciento" anual.

"La inflación, lo que mide el INDEC, puede ser un dibujo, pero hoy tenemos una inflación que anda en el 20 ó 22 por ciento", sostuvo el sindicalista, que integra el Consejo Directivo de la CGT oficialista.

En declaraciones a Radio 10, Viviani evaluó: "hay que controlar la inflación. Hay que ponerle un poco de coto a este aumento indiscriminado de los productos de la canasta familiar, aunque no creo que sea algo parecido al ´Rodrigazo´".

"Cuando pasó el ´Rodrigazo´ (en 1975) el país vivía otras condiciones políticas, con una situación anómala en la economía. Creo que algunos están avivando demasiado el fuego. Recordemos que aquello fue el principio del fin" del gobierno de Isabel Perón, dijo.

Además, el sindicalista sostuvo que la CGT que lidera Antonio Caló pretende que en las paritarias se firmen aumentos del 25 por ciento, "como sucedió en otros años".

También hizo referencia a Ganancias: dijo que ese impuesto debería alcanzar sólo a aquellos que ganan más de 20 mil pesos mensuales.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?