Politica
Macri asegura que esta "capacitado" para Presidente
El jefe de Gobierno porteño quiere pelear por la Casa Rosada en 2015. "Estoy trabajando para ser Presidente y puedo formar el mejor equipo de Frondizi en adelante", afirmó.
Compartir en Facebook
Macri asegura que esta "capacitado" para Presidente
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a rechazar la posibilidad de ser candidato a diputado en las elecciones de este año y aseguró que se siente "capacitado para ser Presidente en 2015" y que está "trabajando" para cumplir ese objetivo.

Macri destacó al grupo de colaboradores con los que aspira a llegar con posibilidades a la Presidencia y aseguró que puede "formar el mejor equipo desde (el ex presidente Arturo) Frondizi para acá".

"Estoy trabajando para ser Presidente. Estamos armando un buen equipo. La política necesita renovación", enfatizó el líder del PRO. En declaraciones a Radio La Red, el titular del Ejecutivo porteño consideró "ilógico" que se lo postule como posible candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires por el PRO, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Macri destacó sus logros al frente de la Ciudad y consideró que puede ser una buena "alternativa" para enfrentar al kirchnerismo en 2015, aunque aclaró que le quedan "tres años de un duro aprendizaje".

"Son muchos años de agresión, de intentar transmitir cosas y del otro lado te ladran todo el tiempo.
Pero la gente me transmite su apoyo, me dice que hay que seguir. No hemos logrado una agenda común, de trabajo en equipo, como debería ser en un país normal", explicó el líder del PRO.

El jefe del Ejecutivo porteño cuestionó al Gobierno nacional, y aseguró que a la presidenta Cristina Kirchner "no le interesa" que a la Ciudad le vaya bien.

"Administramos una Ciudad en la que, en definitiva, viven argentinos. No tener una agenda común en vez de intentar colaborar es toda energía perdida", aseguró. El expresidente de Boca admitió que "hay muchas cosas para hacer hoy sin esperar al 2015", remarcó que tiene "un lugar en dónde hacerlo, y demostrarle al país que se puede" y afirmó que está "en el mejor momento" de su vida.

"Siento que puedo ser Presidente. Puedo armar un equipo que no se hayan visto en la Argentina, por lo menos desde Frondizi para acá, con una renovación importante. Tengo mucha experiencia en el mundo empresarial, en Boca, y ahora en la Ciudad. Creo entender hacia dónde va el mundo", sostuvo.
Por otro lado, criticó al kirchnerismo por intentar una nueva reelección de Cristina Kirchner, al asegurar que la fuerza política oficialista "no tiene plan B".

"Cristina va a intentar ir por la re-reelección. Y eso ya lo hicieron en Santa Cruz, donde se quedaron con los medios y con el control de la Justicia", señaló.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.diariopopular.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
5Omar Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".