Politica
Macri asegura que esta "capacitado" para Presidente
El jefe de Gobierno porteño quiere pelear por la Casa Rosada en 2015. "Estoy trabajando para ser Presidente y puedo formar el mejor equipo de Frondizi en adelante", afirmó.
Compartir en Facebook
Macri asegura que esta "capacitado" para Presidente
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a rechazar la posibilidad de ser candidato a diputado en las elecciones de este año y aseguró que se siente "capacitado para ser Presidente en 2015" y que está "trabajando" para cumplir ese objetivo.

Macri destacó al grupo de colaboradores con los que aspira a llegar con posibilidades a la Presidencia y aseguró que puede "formar el mejor equipo desde (el ex presidente Arturo) Frondizi para acá".

"Estoy trabajando para ser Presidente. Estamos armando un buen equipo. La política necesita renovación", enfatizó el líder del PRO. En declaraciones a Radio La Red, el titular del Ejecutivo porteño consideró "ilógico" que se lo postule como posible candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires por el PRO, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Macri destacó sus logros al frente de la Ciudad y consideró que puede ser una buena "alternativa" para enfrentar al kirchnerismo en 2015, aunque aclaró que le quedan "tres años de un duro aprendizaje".

"Son muchos años de agresión, de intentar transmitir cosas y del otro lado te ladran todo el tiempo.
Pero la gente me transmite su apoyo, me dice que hay que seguir. No hemos logrado una agenda común, de trabajo en equipo, como debería ser en un país normal", explicó el líder del PRO.

El jefe del Ejecutivo porteño cuestionó al Gobierno nacional, y aseguró que a la presidenta Cristina Kirchner "no le interesa" que a la Ciudad le vaya bien.

"Administramos una Ciudad en la que, en definitiva, viven argentinos. No tener una agenda común en vez de intentar colaborar es toda energía perdida", aseguró. El expresidente de Boca admitió que "hay muchas cosas para hacer hoy sin esperar al 2015", remarcó que tiene "un lugar en dónde hacerlo, y demostrarle al país que se puede" y afirmó que está "en el mejor momento" de su vida.

"Siento que puedo ser Presidente. Puedo armar un equipo que no se hayan visto en la Argentina, por lo menos desde Frondizi para acá, con una renovación importante. Tengo mucha experiencia en el mundo empresarial, en Boca, y ahora en la Ciudad. Creo entender hacia dónde va el mundo", sostuvo.
Por otro lado, criticó al kirchnerismo por intentar una nueva reelección de Cristina Kirchner, al asegurar que la fuerza política oficialista "no tiene plan B".

"Cristina va a intentar ir por la re-reelección. Y eso ya lo hicieron en Santa Cruz, donde se quedaron con los medios y con el control de la Justicia", señaló.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elchubut.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.26noticias.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino
2 Estrellas de la NBA en contra del Mundial de básquetbol de China
3La Cámara Federal avaló que siga la investigación sobre la deuda del Correo Argentino
4 El desafío de los economistas está en "mantener la estabilidad"
5Liberaron al policía de la Ciudad que provocó la muerte de un hombre con un patada