Sociedad
Detienen a hermano de futbolista Fabbro por una "entradera"
El detenido, identificado como Pablo Miguel Fabbro, de 33 años, fue apresado en plena calle, junto a otro hombre, cuando aparentemente intentaban escapar por los fondos de una vivienda.
Compartir en Facebook
Un hermano del futbolista del club paraguayo Cerro Porteño Jonathan Fabbro fue detenido en las últimas horas al ser acusado de participar de un robo en una casa del barrio porteño de Villa Devoto.

El detenido, identificado por investigadores policiales como Pablo Miguel Fabbro, de 33 años, fue apresado en plena calle, junto a otro hombre, cuando aparentemente intentaban escapar por los fondos de una vivienda.

El hecho, según trascendió, ocurrió esta madrugada, cuando un hombre denunció que al llegar a su casa,
ubicada en la calle Andrés Vallejos al 4600, en Villa Devoto, notó que las rejas del frente habían sido forzadas.

El dueño de la vivienda se alarmó también al notar movimientos extraños dentro de la casa, por lo cual dio aviso rápidamente a la Policía.

Efectivos de la fuerza se hicieron presentes rápidamente en lugar y en ese momento los dos desconocidos se dieron a la fuga por la parte de atrás de la casa cuyo dueño había alertado a la Policía.

Pero los dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban salir de una vivienda ubicada en la calle José Cubas al 4600, a la vuelta de donde se había iniciado el hecho.

Según lo señalado por las fuentes, uno de los detenidos manifestó en forma espontánea ser Pablo Fabbro y dijo ser hermano del futbolista argentino que está jugando actualmente en Cerro Porteño de Paraguay, y que hasta hace pocas horas era pretendido por River Plate para poder contarlo como refuerzo antes del inicio del campeonato.

El otro joven, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, fue identificado como Lucas Begorre, y entre las pertenencias se les encontraron una mochila y un cricket, esta última herramienta con la cual se sospecha habrían violentado el ingreso a la vivienda de la calle Vallejos.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría 45, ubicada a pocas cuadras del lugar, y ahora los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 18, a cargo de Pablo Hormaechea.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino
2 Estrellas de la NBA en contra del Mundial de básquetbol de China
3La Cámara Federal avaló que siga la investigación sobre la deuda del Correo Argentino
4 El desafío de los economistas está en "mantener la estabilidad"
5Liberaron al policía de la Ciudad que provocó la muerte de un hombre con un patada