Politica
Duras críticas de Alberto Rodríguez Saá a Scioli
"Si es Presidente, Scioli va a ser un desastre como lo es como gobernador", el ex mandatario puntano. El bonaerense había visitado San Luis la semana pasada.
Compartir en Facebook
Duras críticas de Alberto Rodríguez Saá a Scioli El ex gobernador de San Luis durante su campaña para presidente en 2011. Foto/NA.
El exgobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá vaticinó que si Daniel Scioli es presidente "va a ser un desastre como lo es como gobernador" de la provincia de Buenos Aires.

Pese a haber recibido los elogios del mandatario bonaerense, Alberto Rodríguez Saá lo criticó por su visita al Tour de San Luis y advirtió: "Yo no tengo nada que hablar con él, no lo voy a votar".

"Yo no tengo nada que hablar con Daniel Scioli. Yo no lo voy a votar a Scioli, y si Scioli es Presidente, desde ya te aviso que voy a estar en contra, porque va a ser un mal Presidente, un desastre, como lo es como gobernador de Buenos Aires", advirtió el excandidato a presidente.

A través de su programa de radio "Planet Xilium", cuya transcripción fue publicada en el Diario de la República, el exgobernador puntano desechó cualquier posibilidad de un acuerdo con el bonaerense, luego de que el mandatario viajara hasta San Luis y elogiara la gestión de los hermanos Rodríguez Saá.

"¿Sabés lo que iba a hacer yo, si iba al Tour (de San Luis) y me encontraba con Scioli? Le iba a llevar un vasito de agua de un arroyo de San Luis, al azar (...) Le iba a dar un vasito de agua y le iba a decir:
´Mirá, estos son los arroyos de San Luis, tomá, es agua cristalina, pura, es agua mineral, natural todo, perfecta. ¿Cuando vaya a Buenos Aires me podés convidar un vasito de agua de La Matanza?´ He ahí la diferencia", disparó.

Rodríguez Saá advirtió que "al Tour lo quieren politizar", y consideró que eso "está muy mal, es un deporte de todos, y si lo vienen a politizar hay que avivarse".

"Se vienen a llevar la idea. Cuando estaban por hacer el velódromo cerrado para el mundial, ya estaba listo para hacerlo, y vino la señora (Cristina Kirchner) y le anunció a Juan Curuchet, lo miraba a los ojos y le decía: ´Juan, como me has pedido vamos a hacer el velódromo en Mar del Plata´. Y a Scioli se le caía la baba. ¿Y está el velódromo? No, nos arruinaron la idea", relató.

Scioli viajó esta semana a la provincia para presenciar la largada del séptimo Tour de San Luis, donde se reunió con el gobernador Claudio Poggi y lanzó elogios para los hermanos Rodríguez Saá.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarioepoca.com
http://www.a24.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
3Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo