Deportes
El "Burrito" y Silva la rompieron en la práctica de Boca
Los titulares derrotaron por 3 a 0 a los suplentes, con una gran actuación de la dupla de ataque conformada por Martínez y el uruguayo, dos viejos conocidos de su paso por Vélez.
Compartir en Facebook
El "Burrito" y Silva la rompieron en la práctica de Boca
El entrenador "xeneize", Carlos Bianchi, decidió probar a los excompañeros en Vélez y tuvieron un gran rendimiento, ya que el atacante uruguayo anotó dos goles y el "Burrito" señaló el restante.

De esta manera, Bianchi se mostró muy conforme, ya que insistió mucho para que le trajeran a Martínez y finalmente empieza a rendir sus frutos.

En la práctica de la mañana que paró el "Virrey" en Tandil, los titulares superaron por 3 a 0 a los suplentes. El entrenador dio reiteradas indicaciones y paró varias veces el entrenamiento para hablar personalmente con algunos jugadores.

La mala noticia fue que el defensor Clemente Rodríguez, quien asistió a Silva en la apertura del marcador, se retiró lesionado por una molestia y en su lugar entró Emiliano Albín.

En tanto, el zaguero Guillermo Burdisso fue reemplazado por el juvenil Lisandro Magallán, debido a que arrastra una molestia, a la vez que el volante Pablo Ledesma se encuentra en una situación similar y en su lugar entró Ribair Rodríguez, uno de los tres refuerzos de Boca.

El elenco ganador alistó a Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríoguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Martínez y Silva.

En tanto, los suplentes formaron con Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Dino Castagno, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez; Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

De todas maneras, Bianchi aún no detalló si pondrá a los suplentes o a los titulares frente a Independiente, en el cierre del cuadrangular de verano que se juega en Mar del Plata.

El zaguero Claudio "Chiqui" Pérez sigue con la recuperación tras sufrir un desgarro y en el cuerpo técnico "xeneize" esperan que llegue a tiempo para el inicio del Torneo Final, frente a Quilmes el 9 de febrero próximo, ya que se viene una seguidilla importante de partidos entre el certamen local y la Copa Libertadores de América.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.lanueva.com http://www.laarena.com.ar/
http://www.eleco.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Prisión preventiva para "El Pepo"
5Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
La sal del deporteLos cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas
Los cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas El emperador calcula el tiempo en que tardó en llegar la cigüeña. Foto: AFP-NA.
Una bomba sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas. Un DT que acababa de ser padre aparecía en buena relación con una periodista.