Politica
"Pino" Solanas pide descabezar a la Armada por el buque hundido
El diputado nacional de Proyecto aclaró hoy que fue un "error" haber emitido un comunicado que pedía "pasar a cuchillo" a los jefes de la Armada por el hundimiento del buque Santísima Trinidad.
Compartir en Facebook
"Pino" Solanas pide descabezar a la Armada por el buque hundido
El diputado nacional de Proyecto Sur Fernando Pino Solanas aclaró hoy que fue un "error" haber emitido un comunicado que pedía "pasar a cuchillo" a los jefes de la Armada por el hundimiento del buque Santísima Trinidad, a los que pidió "pasar a retiro", aunque luego aclaró que "si hubiera que pasar a cuchillo a alguien, es a (el ministro de Defensa, Arturo) Puricelli".

El líder de Proyecto Sur aclaró que fue un "error" de su vocero la gacetilla emitida este miércoles que pedía ir contra los responsables por el hundimiento del buque Santísima Trinidad, que participó de la guerra de Malvinas en 1982.

"Es una verdadera locura. Es un error de mi vocero, con el que hablé por celular. Dije que hay que ´pasar a retiro´ a los mandos de la Armada, no ´a cuchillo´, me cuesta matar una cucaracha", señaló Solanas.

En declaraciones radiales, Solanas recordó que es "miembro de la Comisión de Defensa del Congreso" y consideró "que es serio el grado de degradación de nuestras Fuerzas Armadas".

"Si hubiera que pasar a alguien a cuchillo en el país es a Puricelli, es un verdadero irresponsable", afirmó el diputado porteño. El cineasta aseguró que "tienen que hacer una investigación" y remarcó que "si hay responsables deberían ser pasados a retiro". "El primer responsable es Puricelli", enfatizó el líder de Proyecto Sur.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.cadena3.com http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?