Politica
"Pino" Solanas pide descabezar a la Armada por el buque hundido
El diputado nacional de Proyecto aclaró hoy que fue un "error" haber emitido un comunicado que pedía "pasar a cuchillo" a los jefes de la Armada por el hundimiento del buque Santísima Trinidad.
Compartir en Facebook
"Pino" Solanas pide descabezar a la Armada por el buque hundido
El diputado nacional de Proyecto Sur Fernando Pino Solanas aclaró hoy que fue un "error" haber emitido un comunicado que pedía "pasar a cuchillo" a los jefes de la Armada por el hundimiento del buque Santísima Trinidad, a los que pidió "pasar a retiro", aunque luego aclaró que "si hubiera que pasar a cuchillo a alguien, es a (el ministro de Defensa, Arturo) Puricelli".

El líder de Proyecto Sur aclaró que fue un "error" de su vocero la gacetilla emitida este miércoles que pedía ir contra los responsables por el hundimiento del buque Santísima Trinidad, que participó de la guerra de Malvinas en 1982.

"Es una verdadera locura. Es un error de mi vocero, con el que hablé por celular. Dije que hay que ´pasar a retiro´ a los mandos de la Armada, no ´a cuchillo´, me cuesta matar una cucaracha", señaló Solanas.

En declaraciones radiales, Solanas recordó que es "miembro de la Comisión de Defensa del Congreso" y consideró "que es serio el grado de degradación de nuestras Fuerzas Armadas".

"Si hubiera que pasar a alguien a cuchillo en el país es a Puricelli, es un verdadero irresponsable", afirmó el diputado porteño. El cineasta aseguró que "tienen que hacer una investigación" y remarcó que "si hay responsables deberían ser pasados a retiro". "El primer responsable es Puricelli", enfatizó el líder de Proyecto Sur.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.diarionorte.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: River venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos
2 Talleres eliminó a Banfield de la Copa Argentina
3En la Provincia estudian eliminar gastos y comisiones inmobiliarias en los alquileres
4 El Banco Central relajó la meta de base monetaria y elevó el piso de la tasa de Leliq
5Garavano sobre una causa que involucra a Macri: "Puede haber incumplimiento de deberes"