Politica
Massa le baja el tono al cruce con De Narváez por la re-re
El intendente de Tigre optó por quitarle trascendencia a la presión del diputado del PJ disidente para que se declara a favor o en contra de una nueva reelección presidencial.
Compartir en Facebook
Massa le baja el tono al cruce con De Narváez por la re-re
El intendente de Tigre, Sergio Massa, intentó bajarle el tono a la polémica generada con el diputado Francisco De Narváez, quien le pidió una definición sobre su candidatura en las elecciones de octubre y sobre la posibilidad de re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner, y consideró que "es absurdo salir a contestar o pelearse".

El jefe comunal prefirió no hablar sobre una posible candidatura en los próximos comicios legislativos y enfatizó que "el futuro es peronista y Massa es parte del peronismo".

"Lo mejor que puedo hacer es abstraerme, porque si todos hablan y uno encima contesta u opina sobre lo que opinan de uno, lo único que conseguiría es hacer ruido", aclaró el ex jefe de Gabinete de la Nación.

En declaraciones a la Revista La Tecla, el intendente de Tigre sostuvo que es "absurdo salir a contestar o pelearse con otros dirigentes" cuando "en la cabeza de la gente no hay el ruido que hay en el microclima de la política".

"Los dirigentes vamos y venimos, compartimos asados con unos y otros, charlamos con este o con aquel; pero tiene que quedar entre nosotros y no confundir a la gente. Hay una histeria que no se condice con las preocupaciones de la gente. Cuando voy caminando por la playa con mi mujer o con amigos, la gente me plantea diversas preocupaciones que no tienen nada que ver con lo electoral", explicó.

Massa consideró que la elección de octubre próximo "es muy importante", aunque evitó pronunciarse sobre su futuro. "No va a ser una elección más. Venimos de un período largo, porque hay un proceso electoral que tiene jugadores en medio término pero haciendo una elección y eso influye", vaticinó.

Al ser consultado si estaba dispuesto a reunirse también con quienes los critican, aclaró que escucha "a todo el mundo" ya que "el diálogo es parte de la construcción de la política". "¿Y cómo viene esa construcción?. No sé (risas). Lo que tengo muy en claro es que el futuro también es peronista (y) Massa es parte del peronismo", concluyó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?