Politica
Cristina calificó de "canallada" la falsa foto Chávez en El País
La mandataria argentina fustigó la publicación del diario español, el más importante de habla hispana. Trazó paralelismos entre el comportamiento de los grupos de medios más grandes del mundo y Clarín. Asimismo, les brindó su apoyo a las hijas del presidente de Venezuela, María y Rosa, a quienes les pidió: "sigan cuidándolo".
Compartir en Facebook
Cristina calificó de "canallada" la falsa foto Chávez en El País
La presidenta Cristina Kirchner calificó hoy de "canallada" la foto de portada del diario El País de Madrid, donde se puede observar a un hombre entubado en un quirófano y donde se aseguraba que era el presidente venezolano, Hugo Chávez, aunque poco después se comprobó que era falsa.

La jefa de Estado no dudó en hablar de "prensa canalla" para calificar esa publicación y comparó a El País con Clarín y con The Sun de Londres.

"¿Cómo será el/la que armó la foto? ¿Tendrá hijos? ¿Caminará por las calles de Madrid junto a hombres y mujeres normales? ¿Quién fue el editor que autorizó la publicación? ¿Hablará de la libertad de prensa? ¿Escribirá editoriales sobre ética, moral y buenas costumbres y señalará con el dedo a su próxima victima?", remarcó la Presidenta.

A través su cuenta en la red social Twitter, la mandataria argentina aseguró que se trata del accionar de la "prensa canalla". "No se me ocurre otro adjetivo. Es igual en todas partes: El País en Madrid, The Sun en el Londres de Murdoch, enredado en tramas de corrupción con el gobierno de Cameron, y vaya a saber que otras cosas más. Aquí es el Clarín de Héctor Magnetto. Sobre esto no hacen falta adjetivos, sobran y son demasiado conocidos", indicó.

Asimismo, les brindó su apoyo a las hijas de Chávez, María y Rosa, a quienes les pidió: "sigan cuidándolo".
Además, brindó palabras de aliento al actual vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"María, Rosa, las quiero mucho, sigan cuidándolo. Nicolás, fuerza, mucha fuerza. Por Venezuela, por Latinoamérica, por la dignidad, por la vida. Por Chávez", concluyó la Presidenta.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?