Deportes
Riquelme: entre el Porto y la firme posibilidad de dejar el fútbol
Román espera una oferta concreta de ese equipo portugués, pero en caso de que no llegue podría acelerar su despedida del fútbol profesional.
Compartir en Facebook
Riquelme: entre el Porto y la firme posibilidad de dejar el fútbol
La novela por el pase del crack Juan Román Riquelme sumó este jueves un nuevo capítulo, luego de que se sumara el Porto de Portugal a los posibles interesados en contar con sus servicios, algo que en caso de no prosperar llevaría al exenganche de Boca a dejar el fútbol.

Fuentes cercanas a Riquelme revelaron a Noticias Argentinas que finalmente el equipo interesado no es ni Benfica del mismo país, Atlético Madrid o Levante de España ni tampoco uno que juega la Europa League, sino que es ni más ni menos que un elenco que disputa los octavos de final de la Champions League.

Todo comenzó con un llamado del mediocampista argentino del Porto Luis "Lucho" González, quien jugó junto a Román en la Selección argentina, y luego los que encararon las gestiones fueron los directivos del club lusitano con los representantes del futbolista y quedaron en seguir avanzando.

Si bien hasta el momento no hubo novedades, desde el entorno de Riquelme confían en que el Porto reactive la negociación mediante un llamado para así poder cerrar una operación que hasta ahora está frenada.

En caso de que se dé la negociación Riquelme enfrentaría por los octavos de final de la Champions League al Málaga de España, cuyo entrenador es el chileno Manuel Pellegrini, con quien tuvo problemas en el Villarreal español y terminó marginado. El partido de ida será el 19 de febrero en Portugal y la revancha el 13 de marzo como visitante.

Román espera con ansias esta transferencia, pero en caso de que no llegue a buen puerto estaría dispuesto a dejar el fútbol.

"Riquelme no espera otra oferta que no sea la del Porto. Ni Palmeiras ni ningún equipo argentino.
Si no se da, dejaría el fútbol", revelaron las fuentes a NA.

De todas maneras, aclararon que esa decisión no es tan determinante, porque su hijo Agustín es quien le insiste en que no deje el fútbol y siga adelante.

El pedido de su hijo es el que lo frena. Él está dispuesto a esperar la oferta del Porto y si no se da verá, pero en su cabeza la idea de dejar el fútbol ya empezó a rondar", agregaron a NA.

De esta manera, Riquelme aguarda tranquilo en su casa esta posibilidad concreta y en caso de no darse quizá espere parado hasta junio y ahí si, si no surge el interés de algún equipo, dejará el fútbol.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.diarionorte.com http://www.amprovincia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.