Politica
Bonafini comenzó a difundir la "historia" de los jueces
"Hay jueces buenos, hay jueces malos, hay de todo", dijo la titular de Madres de plaza de Mayo, al leer el currículum de la ministra Carmen Argibay, la primera de sus entregas.
Compartir en Facebook
Bonafini comenzó a difundir la "historia" de los jueces
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, comenzó este jueves a difundir la "historia" de los jueces de la Corte Suprema, tal como había anunciado semanas atrás, luego de que el Tribunal no diera lugar a un pedido del Gobierno en la causa por la Ley de Medios.

"Hay jueces buenos, hay jueces malos, hay de todo", dijo la dirigente, al leer el currículum de la ministra Carmen Argibay, la primera de las entregas de las Madres, por las cuales ya recibió dos denuncias penales.

En la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo, Bonafini dijo que mostrará "la historia de cada juez de la Corte Suprema de Justicia" y que "el pueblo evaluará".

Sobre Argibay, una de las juezas que no despierta el rechazo de las Madres, la titular de la asociación señaló que fue "apresada por la dictadura cívico militar" y que "se convirtió en la primera mujer en ser nombrada por un gobierno democrático para conformar la Corte durante la presidencia de Néstor Kirchner".

"La nominación de Argibay tuvo resistencia de algunos sectores de la sociedad, particularmente de la parte más conservadora", subrayó Bonafini, quien en varias oportunidad criticó duramente al titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.cadena3.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4 Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania
5Siempre a la izquierda