Deportes
Un gol de Zabaleta le dio la clasificación al City en la FA Cup
El argentino anotó el único gol del encuentro en la victoria sobre Stoke City. El equipo de Tevez, Agüero y Zabaleta pasó a octavos de final.
Compartir en Facebook
Un gol de Zabaleta le dio la clasificación al City en la FA Cup
El Manchester City se clasificó este sábado para la quinta ronda (octavos de final) de la Copa inglesa, la FA Cup, gracias a un gol en los últimos minutos del lateral derecho argentino Pablo Zabaleta ante el Stoke City.

El vigente campeón de la liga inglesa, que nunca había vencido en sus seis visitas anteriores a la cancha del Stoke City, dominó el partido e incluso pudo adelantarse en el marcador, pero el disparo del centrocampista español David Silva se estrelló en el palo de la portería local.

El empate lo rompió Zabaleta, que inició y culminó la jugada del gol en el minuto 85. El lateral argentino recuperó un balón en defensa y la pelota llegó a Silva, que en un rápido contragolpe pasó en profundidad a Sergio Agüero. El delantero de la albiceleste, realizó una jugada por la banda izquierda y centró al interior del área, donde Silva no llegó en un primer momento para rematar, pero sí lo hizo Zabaleta por detrás de él con su pie derecho.

"Hoy estuvimos sólidos en defensa y en ataque fuimos muy agresivos", señaló el propio Zabaleta.
"El Stoke presionó mucho, pero ya sabíamos que no iba a ser fácil. Queremos ser campeones de la Copa de Inglaterra", añadió.

En tanto, el Manchester United, con un doblete del mexicano Javier Hernández, goleó 4-1 al Fulham en Old Trafford, y se clasificó sin excesivos problemas para la siguiente fase de la prestigiosa Cup.

"Chicharito", que marcó el 3-0 recibiendo en la derecha del área y rematando al primer toque, antes de definir el 4-0 tras recibir un balón en largo del galés Ryan Giggs y regatear a Aaron Hughes, fue el encargado de sentenciar la eliminatoria.

Antes de los tantos del joven talento azteca, el United había encarrilado el encuentro con un penal transformado por Giggs (3) y un gol de Wayne Rooney (50). El gol del Fulham llegó en la recta final, gracias a Hughes (77).

En otros partidos del sábado, destacó la eliminación del Queens Park Rangers, de primera, al perder 4-2 en casa ante el Milton Keynes, de segunda.

Otro equipo de primera que se vio apeado del torneo del KO es el Norwich, que se vio sorprendido en casa por el Luton (1-0), un conjunto amateur, que se convirtió inesperadamente en uno de los
protagonistas del día, en una competición habitualmente propicia para las sorpresas de los pequeños. El viernes, el Millwall (segunda división) había derrotado por 2-1 al Aston Villa, de la Premier.

Para el domingo quedan otros tres partidos, entre ellos los de Chelsea y Liverpool ante dos equipos de tercera categoría, Brentford y Oldham respectivamente, mientras que el Tottenham
visita a un segunda, el Leeds.

Londres, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.elzonda.info
http://www.diarioelargentino.com.ar http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Prisión preventiva para "El Pepo"
5Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
La sal del deporteLos cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas
Los cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas El emperador calcula el tiempo en que tardó en llegar la cigüeña. Foto: AFP-NA.
Una bomba sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas. Un DT que acababa de ser padre aparecía en buena relación con una periodista.