Deportes
La "Tigresa" Acuña enojada por el fallo ante Yesica Marcos
"¿Qué tengo que hacer, matarla?", se planteó tras la pelea en la que todos la vieron ganadora, salvo los jueces que dieron empate y la mendocina se quedó con los títulos.
Compartir en Facebook
Visiblemente enojada y fastidiada por el fallo de los jueces que dieron empate su pelea por los títulos supergallo AMB y OMB ante la mendocina Yesica Marcos, Marcela "La Tigresa" Acuña aseguró: "Qué tengo que hacer, matarla?".

"¡Dios mío! ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que matarla? Todos los rounds fueron míos", afirmó entre amargada y con bronca la formoseña luego de la contienda con la mendocina de San Martín.

En las tarjetas el argentino Jorge Trípodi dio empate en 95, el uruguayo Hugo De León dio ganadora a Marcos por 96 a 94, mientras que el otro jurado uruguayo Aníbal Andrade vio ganar a Acuña por 97 a 93, por lo cual la pelea terminó en empate.

El fallo de empate resultó polémico, dado que la mayoría de los periodistas dieron ganadora a la formoseña, pionera del boxeo femenino argentino.

El combate se realizó en la ciudad de San Martín, a 45 kilómetros de la capital provincial, ante 45.000 personas que fueron a alentar a la campeona reinante.

"Nadie que tenga un guante, y menos en Argentina, me puede ganar. Sigo siendo la reina", sentenció Acuña, quien evitó hablar sobre la actuación de los jueces.

Por su parte Marcos dijo que para ella "la tenía ganada" (la pelea), pero no salió a polemizar con los jueces, al agregar "ellos son los que saben".

"Fue mi pelea más difícil y encima con una ídola. Yo estaba preparada y ante ella debía ser así", sentenció la mendocina, quien retuvo sus dos títulos mundiales.

"El Bombón Asesino" Marcos indicó que le faltó "un poquito más de trabajo para ganar la pelea", pero se mostró conforme con los realizado.

"¿La revancha? Cuando quiera", dijo sin miedos la campeona y ya no son pocos los que aveturan un nuevo combate, pero esta vez en Buenos Aires y como preliminar de la presentación de Sergio "Maravilla" Martínez, en abril próximo, en el estadio de Vélez.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?