Politica
"El único liderazgo que reconoce el pueblo es el de Cristina"
Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien destacó el encuentro del PJ bonaerense en Santa Teresita.
Compartir en Facebook
"El único liderazgo que reconoce el pueblo es el de Cristina"
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó este sábado el encuentro del PJ bonaerense en Santa Teresita como una reunión de quienes comprenden que "el liderazgo de Cristina Kirchner es el único que reconoce el pueblo".

Domínguez describió al encuentro como "una celebración que sirvió para recordar el llamado que hizo Néstor Kirchner", quien en ese mismo lugar hace tres años había lanzando un mensaje que -sostuvo- fue "el primer paso que posibilitó la elección que hizo el peronismo en 2011".

Para el diputado, aquel encuentro de 2010 en el Golf Club de Santa Teresita "hizo que en 2011 apareciera un grupo muy importantes de dirigentes jóvenes que ganaron intendencias y fueron elegidos por el pueblo como legisladores nacionales y provinciales".

Entre ellos Domínguez mencionó a "Fernando Espinoza en La Matanza; Jorge Ferraresi en Avellaneda; Martín Insaurralde en Lomas de Zamora; Patricio Mussi en Berazategui; Gabriel Katopodis en San Martín, y Sandro Guzmán en Escobar", todos intendentes del conurbano que consiguieron triunfos en aquella elección.

Del interior provincial destacó a "Pablo Bruera en La Plata; Eduardo Bucca en Bolívar; Juan De Jesús en La Costa; Gabriel Bevilaqua de Bahía Blanca; Francisco Echarren en Castelli; Mauricio Barrientos en Chacabuco; Alexis Guerrera de Pinto; y Walter Torchio de Casares, que son algunos de los intendentes más jóvenes, a los que se suman los diputados nacionales como Wado de Pedro o Eric Calcagno y legisladores provinciales jóvenes".

El presidente de la Cámara de Diputados explicó que la idea central del encuentro fue "profundizar el proyecto nacional en la provincia, e impulsar la renovación generacional de la dirigencia, con un fuerte acento en la identidad peronista".

"¿Quiénes lo convocamos? -se preguntó- Los que reconocemos al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner como algo indiscutible, porque es el único liderazgo que reconoce el pueblo", completó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
3Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo