Sociedad
Se incendiaron 13 colectivos en la terminal de la línea 98
Ocurrió en Wilde y el siniestro habría comenzado en el depósito de combustible. Trabajaron seis dotaciones de bomberos para extinguirlo.
Compartir en Facebook
Un voraz incendio se produjo hoy en la terminal de la Línea 98, ubicada en la localidad bonaerense de Wilde, donde se prendieron fuego 13 colectivos.

El siniestro se inició a las 17:30 en la intersección de las calles Las Flores y Robles, y por causas que se desconocen comenzaron a prenderse fuego los micros.

En el lugar trabajaron al menos seis dotaciones de bomberos voluntarios de Wilde y Villa Domínico, y luego de casi dos horas, pudieron controlar y extinguir las llamas.

El informe indicó que no se reportaron heridos, aunque hubo algunos bomberos afectados por el espeso humo que emanaban las unidades vehiculares incendiadas. Fuentes de los bomberos precisaron que el siniestro se habría iniciado en el depósito de combustible y al momento de comenzar "había gente en la terminal", por lo que se investiga el hecho.

La terminal de la Línea 98 está situada frente al predio donde se entrena el plantel de Independiente y a sólo 150 metros de la autopista Buenos Aires-La Plata, en la cual no se vio afectada la visibilidad de los conductores, debido a que el viento direccionó el humo en otra dirección. Además de los bomberos, trabajaron en el lugar personal de Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.terra.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.diariolareforma.com.ar/
http://c5n.infobae.com/ http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4 Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania
5Siempre a la izquierda