Sociedad
Se incendiaron 13 colectivos en la terminal de la línea 98
Ocurrió en Wilde y el siniestro habría comenzado en el depósito de combustible. Trabajaron seis dotaciones de bomberos para extinguirlo.
Compartir en Facebook
Un voraz incendio se produjo hoy en la terminal de la Línea 98, ubicada en la localidad bonaerense de Wilde, donde se prendieron fuego 13 colectivos.

El siniestro se inició a las 17:30 en la intersección de las calles Las Flores y Robles, y por causas que se desconocen comenzaron a prenderse fuego los micros.

En el lugar trabajaron al menos seis dotaciones de bomberos voluntarios de Wilde y Villa Domínico, y luego de casi dos horas, pudieron controlar y extinguir las llamas.

El informe indicó que no se reportaron heridos, aunque hubo algunos bomberos afectados por el espeso humo que emanaban las unidades vehiculares incendiadas. Fuentes de los bomberos precisaron que el siniestro se habría iniciado en el depósito de combustible y al momento de comenzar "había gente en la terminal", por lo que se investiga el hecho.

La terminal de la Línea 98 está situada frente al predio donde se entrena el plantel de Independiente y a sólo 150 metros de la autopista Buenos Aires-La Plata, en la cual no se vio afectada la visibilidad de los conductores, debido a que el viento direccionó el humo en otra dirección. Además de los bomberos, trabajaron en el lugar personal de Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.afp.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.mdzol.com/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.