Economia
Designan a un hombre de Kicillof en cargo clave de Cancillería
La Presidenta designó a Augusto Costa como secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, en reemplazo de Cecilia Nahón.
Compartir en Facebook
La presidenta Cristina Kirchner designó a Augusto Costa como secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, en reemplazo de Cecilia Nahón, que fue nombrada embajadora en los
Estados Unidos.

Así lo dispuso el Gobierno a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva las firmas de la Jefa de Estado, del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del canciller Héctor Timerman.

El flamante Secretario -un hombre de confianza del viceministro de Economía Axel Kicillof- ocupará ahora un cargo que estaba vacante desde el nombramiento de Nahón como embajadora.

Costa, de 38 años, se desempeñaba como subsecretario de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad del Ministerio deEconomía.

En su reemplazo, fue designada Mariana González, de acuerdo con otro decreto publicado este lunes, con las firmas de Cristina Kirchner, Abal Medina y del ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

La Subsecretaría que ocupará González depende de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo, que conduce Kicillof.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.infobae.com/ http://radio10.infobae.com/
http://www.afp.com/ http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3Terror en el aire: decenas de heridos en vuelo de Aerolíneas