Politica
En el PRO defienden el aumento del subte a 3,50 pesos
El legislador Martín Ocampo defendió el aumento de la tarifa debido a que el país se encuentra en un "proceso inflacionario" y advirtió que la empresa Metrovías no recibirá dinero "sin controles".
Compartir en Facebook
En el PRO defienden el aumento del subte a 3,50 pesos
El legislador porteño del PRO Martín Ocampo defendió hoy el aumento de la tarifa del subte a 3,50 pesos debido a que el país se encuentra en un "proceso inflacionario", y advirtió que la empresa Metrovías no recibirá dinero de la Ciudad "sin controles".

Ocampo remarcó que se "convive con un proceso inflacionario" y desde la administración que encabeza Mauricio Macri "hay que generar recursos para que el subte funcione".

"Si en algo le ha pifiado el gobierno nacional es en Transporte. Si sabían tanto del subte, hubieran seguido administrándolo, pero no, se lo tiraron por la cabeza al gobierno de la Ciudad", afirmó el legislador.

En declaraciones radiales, el diputado macrista aseguró que "el debate por la tarifa es más complejo" ya que "el sistema de subsidios lo único que logró fue empresarios muy ricos".

"Va a cambiar sustancialmente. Para nosotros el Estado tiene que tener un rol muy activo. La empresa no va a administrar todos los recursos que tenía antes, como los comercios y la fibra óptica. No le vamos a dar dinero a Metrovías sin controles", concluyó el legislador porteño.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elancasti.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mascherano, Coloccini y Maxi Rodríguez, preconvocados a los Juegos Panamericanos
2 El Frente de Todos espera festejar el domingo en cuatro provincias
3Ucrania venció a Corea del Sur y ganó su primer Mundial Sub 20
4 Santángelo: "La inflación baja, pero la reactivación está lejos"
5La OMS no considera el brote de ébola una "emergencia mundial"
La sal del deporteUn caso de violencia de género en las redes sociales
La cuenta de Twitter @gordogaristo pone en escena a una chica llorosa que habla de un tal Lautaro. Se queja y exclama con amargura: "Todo lo que pasé". Aunque es un caso de acusaciones cruzadas.