Deportes
Ahora Argentinos Juniors busca a Riquelme
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, reconoció hoy que le club de La Paternal está haciendo gestiones para contratar al ex jugador de Boca.
Compartir en Facebook
Ahora Argentinos Juniors busca a Riquelme Juan Román Riquelme podría estar cerca del retiro. Foto/NA.
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, reconoció hoy que le club de La Paternal está haciendo gestiones para contratar al jugador Juan Román Riquelme al revelar que ha "intentado seducirlo" y que hará "todo lo que esté" a su alcance para que juegue allí.

"A partir de lo que manifestó Riquelme, que a él le gustaría jugar en nuestro club, hemos intentado seducirlo y haremos todo lo posible para que juegue en Argentinos. La decisión es de él", señaló.

El mediocampista no tiene ofertas firmes del exterior y, tras decir que "en los únicos equipos que jugaría serían Tigre y Argentinos", desde la dirigencia del club de La Paternal lo tentaron para que integre el equipo de Néstor Gorosito.

Sin embargo, Segura asume que no será fácil contratar a Riquelme: "Es imposible llegar a los números que se vienen manejando. Igual, nosotros estamos muy entusiasmados porque podría significar para Argentinos, lo que (Juan Sebastián) Verón fue para Estudiantes".

El primero en tomar la posta fue Tigre y mañana lo inscribirá en la AFA como refuerzo posible, pero ahora apareció el presidente de Argentinos y dejó en claro que harán hasta lo imposible para contratarlo.

"Riquelme salió de Argentinos y sus hermanos jugaron aquí, incluso uno de ellos sigue. Por historia el debería jugar en Argentinos, por historia Argentinos y Riquelme algún día se tienen que juntar, vamos a hacer lo posible. Sería un honor y un orgullo que esto se produzca", declaró.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia expresó: "Tengo buena relación con él y le hago llegar constantemente mensajes para que juegue con nosotros, pero son decisiones personales, tenemos comunicación constante".

"Habría que charlar. No me gustaría usar esta posibilidad políticamente. Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible, después veremos qué pasa", culminó Segura.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.cadena3.com http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3Terror en el aire: decenas de heridos en vuelo de Aerolíneas