Sociedad
Hombres: más tareas del hogar, menos relaciones sexuales
Cuanto más tiempo un hombre casado se dedica a las tareas del hogar, como cocinar, lavar y planchar, menos relaciones sexuales tiene con su esposa, afirmó un estudio divulgado en el número de febrero de una revista estadounidense de sociología. ¿Qué opinarán las mujeres?
Compartir en Facebook
Hombres: más tareas del hogar, menos relaciones sexuales
Cuanto más tiempo un hombre casado se dedica a las tareas del hogar, como cocinar, menos relaciones sexuales tiene con su esposa, según un estudio divulgado en el número de febrero de la Revista estadounidense de sociología.

Lo contrario sucede cuando el marido se dedica al jardín o a su automóvil, según las conclusiones del informe que destacan "la importancia de los papeles tradicionalmente otorgados a cada uno de los sexos" y su influencia en la frecuencia de las relaciones sexuales en un matrimonio heterosexual.

"Existe una suerte de escenario sexual bien definido para cada género, en el cual manejarse según el género es importante para el desarrollo del deseo sexual", afirma Sabino Kornrich, investigador del Instituto Juan March de Madrid que realizó el estudio junto a las sociólogas de la Universidad de Washington Julie Brines y Katrina Leupp.

Pero las conclusiones del estudio, que se basa en las respuestas de 7.002 encuestados, no deben llevar a los hombres a dejarse estar en el hogar: "Rechazar participar en las tareas del hogar provoca conflictos en la pareja y la insatisfacción de las esposas".

Washington, AFP-NA-.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4 Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania
5Siempre a la izquierda