Politica
Binner admite que el problema más grave de Santa Fe es la droga
El titular del Frente Amplio Progresista y exgobernador de Santa Fe admitió que "el problema más grave" que tienen en esa provincia "es el narcotráfico".
Compartir en Facebook
Binner admite que el problema más grave de Santa Fe es la droga
Por tal motivo, el excandidato a presidente por el FAP en las últimas elecciones destacó la necesidad de confeccionar un "mapa del delito" para buscar soluciones.

"Nosotros tenemos un problema grave que es el narcotráfico y, por lo tanto, no es estigmatizando, sino buscando soluciones como podemos abordar este flagelo. Es necesario que haya un mapa del delito y que participen las fuerzas federales, como Gendarmería, Prefectura, Policía Aeroportuaria, y que las fuerzas policiales puedan aportar hacia el adentro de las provincias", afirmó.

En declaraciones a Radio Del Plata, el ex mandatario provincial agregó: "nosotros en Santa Fe hace tiempo que estamos en los barrios; hay muertes de cada uno de los bandos y es preocupante porque son chicos que representan el futuro de la Argentina".

Asimismo, Binner señaló que el delito no se concentra en Rosario, sino que también está involucrada toda la provincia de Santa Fe. "La raíz es económica y existe una desigualdad muy grande.
Hay que trabajar en forma común y hacer un mapa del delito para saber dónde están las drogas y cuáles son sus destinos", indicó.

Por otro lado, destacó que la policía provincial "está formada, tiene secundario completo, tres años de instrucción, una formación más integral que la de hace años cuando los policías salían a la calle con dos o tres meses de instrucción".

"Creemos que con transparencia y decisión se pueden hacer muchas cosas vinculadas al mejoramiento", concluyó el titular del FAP.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elonce.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: River venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos
2 Talleres eliminó a Banfield de la Copa Argentina
3El Banco Central relajó la meta de base monetaria y elevó el piso de la tasa de Leliq
4 En la Provincia estudian eliminar gastos y comisiones inmobiliarias en los alquileres
5Garavano sobre una causa que involucra a Macri: "Puede haber incumplimiento de deberes"