Deportes
Copa Davis: Argentina barrió a Alemania y pasó a cuartos
El dobles, integrado por Nalbandian y Ceballos, se impuso a la pareja conformada por Kas y Kamke, por 6-1, 6-4, 5-7 y 6-2.
Compartir en Facebook
Copa Davis: Argentina barrió a Alemania y pasó a cuartosArgentina aplastó a Alemania por 3-0 y pasó a cuartos de final. NA/AFP.
David Nalbandian y Horacio Zeballos lograron este sábado una indiscutida victoria en el dobles sobre Christopher Kas y Tobias Kamke, que significó el tercer punto en la serie frente a Alemania y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Davis, donde enfrentará como local a la complicada Francia, en abril próximo.

Con casi el doble de público en el estadio Mary Terán de Weiss que en la primera jornada -unas seis mil personas-, los argentinos celebraron un triunfo inesperado por cómo llegaban ambos equipos a la serie, luego de las victorias del viernes de Carlos Berlcoq sobre Philipp Kohlschreiber y Juan Mónaco frente a Florian Mayer.

La contundencia del resultado del dobles (6-1, 6-4, 5-7 y 6-2) evidenció la intención de los albiceleste de no darle capacidad de reacción a Alemania, si es que le quedaban fuerzas luego del desgastante viernes en el que, además, habían sufrido la pérdida de su mejor jugador por lesión, Kohlschreiber.

Argentina se aseguró permanecer en el Grupo Mundial por undécima temporada consecutiva -nunca perdió en primera rueda desde su vuelta a la elite en 2002- y volverá a ser local por los cuartos de final ante Francia.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.a24.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Prisión preventiva para "El Pepo"
5Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
La sal del deporteLos cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas
Los cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas El emperador calcula el tiempo en que tardó en llegar la cigüeña. Foto: AFP-NA.
Una bomba sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas. Un DT que acababa de ser padre aparecía en buena relación con una periodista.