Deportes
Copa Davis: Argentina barrió a Alemania y pasó a cuartos
El dobles, integrado por Nalbandian y Ceballos, se impuso a la pareja conformada por Kas y Kamke, por 6-1, 6-4, 5-7 y 6-2.
Compartir en Facebook
Copa Davis: Argentina barrió a Alemania y pasó a cuartosArgentina aplastó a Alemania por 3-0 y pasó a cuartos de final. NA/AFP.
David Nalbandian y Horacio Zeballos lograron este sábado una indiscutida victoria en el dobles sobre Christopher Kas y Tobias Kamke, que significó el tercer punto en la serie frente a Alemania y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Davis, donde enfrentará como local a la complicada Francia, en abril próximo.

Con casi el doble de público en el estadio Mary Terán de Weiss que en la primera jornada -unas seis mil personas-, los argentinos celebraron un triunfo inesperado por cómo llegaban ambos equipos a la serie, luego de las victorias del viernes de Carlos Berlcoq sobre Philipp Kohlschreiber y Juan Mónaco frente a Florian Mayer.

La contundencia del resultado del dobles (6-1, 6-4, 5-7 y 6-2) evidenció la intención de los albiceleste de no darle capacidad de reacción a Alemania, si es que le quedaban fuerzas luego del desgastante viernes en el que, además, habían sufrido la pérdida de su mejor jugador por lesión, Kohlschreiber.

Argentina se aseguró permanecer en el Grupo Mundial por undécima temporada consecutiva -nunca perdió en primera rueda desde su vuelta a la elite en 2002- y volverá a ser local por los cuartos de final ante Francia.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
3El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
4 Santa Fe: el peronista Omar Perotti desbancó al socialismo
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".