Deportes
¿Riquelme vuelve a Boca?
Cuando parecía estaba a un paso de sumarse a Tigre, su representante aseguró que el crack llamó por teléfono a Bianchi y se puso a disposición del Virrey. Para el vicepresidente boquense Crespi, la incorporación de Román es un hecho: "No se tendría que haber ido nunca".
Compartir en Facebook
¿Riquelme vuelve a Boca?
El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, consideró que Juan Román Riquelme "vuelve porque quiere al club", pocas horas después del anuncio del futbolista, quien se ofreció para retornar. "No se tendría que haber ido nunca, todos querían que él siguiera jugando acá", sentenció el dirigente.

Asimismo, indicó en declaraciones a radio Rock & Pop que Riquelme pretende volver porque "quiere al club". "Creo que toda la directiva, incluso el presidente (Daniel Angelici), quería que Riquelme siguiera jugando en Boca. Dios quiera que sea así, esta es mi posición y creo que también es la de (Carlos) Bianchi", añadió Crespi desde Suecia, donde acompaña a la delegación de la Selección nacional.

A través de su representante, Daniel Bolotnicoff, el ex capitán del equipo auriazul oficializó en las últimas horas su deseo de regresar, pese a que hace un mes había expresado lo contrario.

Riquelme, pretendido por Argentinos Juniors y Tigre, se ofreció expresamente para volver a Boca, según confió en la noche del lunes Bolotnicoff. "Román quedó muy afectado por la derrota del sábado frente a River, en realidad estaba recaliente, y llamó a (Carlos) Bianchi para decirle que estaba a disposición", sostuvo el representante.

En ese sentido, el empresario comentó que "Román le dijo a Bianchi que lo vio sufrir mucho, y que en todo caso, podían sufrir juntos...". "Que dijo Bianchi? Que iba a hablar con los dirigentes, y hoy (por el lunes) ya tuve un contacto con el secretario" (Carlos Martucci), afirmó Bolotnicoff, en declaraciones al canal Fox Sports.

Y acerca de la situación contractual, el manager del jugador señaló que "esto es fácil de resolver, con un papel y una firma se soluciona en un minuto". Cuando parecía que el futuro de Riquelme estaba cerca de Tigre, en las últimas horas trascendió que podía retornar a Boca, con el que todavía tiene un contrato vigente.

Esa es la clave para que haya resurgido la posibilidad, caída definitivamente hasta hace poco. Luego de que el propio Riquelme anunciara a principios de este año que no iba a regresar, Argentinos Juniors y Tigre anunciaron su intención de contratarlo.

De hecho, Bolotnicoff se reunió con directivos de ambos clubes, y hasta se especuló con que Tigre había logrado un acercamiento notorio. "Vamos a tratar de convencerlo a Román, y tratar de encontrar una salida de Boca para que todos aquellos que quieran verlo jugar al fútbol lo vean en Tigre, que eso también jerarquiza al fútbol argentino", dijo Sergio Massa, ex titular del club, aunque con fuerte presencia en las decisiones importantes.

Además, y en declaraciones a radio 10, Massa confió que "estamos haciendo un esfuerzo grande, le estamos pidiendo a las empresas más importantes de la zona norte que nos ayuden".

Sin embargo, Riquelme podría volver a Boca, habida cuenta que tiene un contrato vigente hasta mediados de 2014, actualmente suspendido tras el alejamiento del volante. El ex capitán del equipo auriazul anunció su salida del club tras la derrota ante Corinthians de Brasil, por la final de la Copa Libertadores, en julio último.

Luego de varias idas y venidas, se reunió con Bianchi, solicitó una prórroga de su contrato, pero finalmente puntualizó que no volvía.

Boca iniciará el sábado próximo su andadura en el torneo Final, y cuatro días más tarde debutará en la Copa Libertadores frente a Toluca de México en el estadio la Bombonera.

Asimismo, en este primer semestre del año afrontará la segunda edición de la Copa Argentina, luego de haber ganado la primera el año anterior.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.eltribuno.info/salta
http://www.ellitoral.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.cadena3.com http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.