Deportes
Bianchi evitó polémica por Gago y le tiró la pelota a los dirigentes
El DT prefirió no hablar sobre los dichos del mediocampista de Vélez sobre una falta de interés de Boca, y se refirió al superclásico del sábado y al inicio del Torneo Final.
Compartir en Facebook
Bianchi evitó polémica por Gago y le tiró la pelota a los dirigentes
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, esquivó este viernes la polémica por una presunta falta de interés para que el club contratara al mediocampista Fernando Gago, quien finalmente arribó a Vélez, al señalar que "hay que preguntarle a los dirigentes por qué no llegó".

De esa manera, Bianchi le tiró la pelota a la comisión directiva, acusada por Gago de no haber hecho alguna oferta para poder repatriarlo.

En su momento, desde el entorno de Juan Román Riquelme también habían afirmado que los dirigentes no querían que volviera el volante y que las reuniones que habían encarado eran sólo para "hacerse ver" con los hinchas.

"¿Gago? Hay que preguntarle a los dirigentes por qué no llegó. Yo no estoy al tanto de las negociaciones", sostuvo el "Virrey" en conferencia de prensa.

El DT "xeneize" elogió al exvolante de Valencia, al igual que lo hizo con el mediocampista Ribair Rodríguez, uno de los flamantes refuerzos. "Gago es muy técnico. Ribair recupera, es agresivo y tiene mayor presencia ofensiva. Los dos son buenos jugadores", lanzó el entrenador.

Asimismo, vaticinó que los candidatos al título para el Torneo Final que se iniciará el viernes próximo son "Racing, River y San Lorenzo".

"Doy como pretendientes al título a los equipos que no van a jugar la Copa, como Racing, River, Independiente y San Lorenzo, por ejemplo", precisó el DT de Boca, cuyo equipo debutará el sábado 9 de febrero a las 19:15 como local ante Quilmes.

Respecto al desempeño del equipo en los partidos de verano, Bianchi sostuvo que "sería demasiado pretencioso jugar tan bien en el cuarto partido de la pretemporada", pero reveló que es consciente de que tienen "que jugar mejor".

"Estos partidos sirven para sumar minutos. Te acercás más a lo que pretendés. Yo tomé estos partidos con la intención de imponer un estilo diferente al que jugaba antes. Es dificultoso cambiar rápidamente, va a llevar tiempo", precisó.

Por último, el "Virrey" se refirió a la participación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América y en ese aspecto señaló que "tienen muy buenos planteles y le pueden jugar de igual a igual a los brasileños".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.a24.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
3El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
4 Santa Fe: el peronista Omar Perotti desbancó al socialismo
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".