Sociedad
Murió la comerciante quemada en un robo en Villa Adelina
Hay un detenido. Los sujetos entraron a asaltar en su local y tras llevarse las pertenencias la prendieron fuego.
Compartir en Facebook
Una comerciante que había sido asaltada por un delincuente que la roció con un líquido inflamable y la prendió fuego en su local de la localidad de Villa Adelina, murió este viernes a raíz de las graves lesiones sufridas y por el caso fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Gabriela Mansilla, de 31 años, se encontraba internada en terapia intensiva en el hospital de San Isidro con quemaduras en el 50% de su cuerpo y no pudo superar el estado crítico.

El trágico episodio se registró el pasado lunes a las 20:30 en la puerta del local de ropa femenina "Phiampa", situado en Avenida de Mayo y Yerbal, de Villa Adelina, el cual era atendido por Mansilla.

Todo se inició cuando la mujer estaba cerrando el comercio e iba a esperar a que su esposo la pasara a buscar en auto para regresar a su casa y cenar en familia junto a su hijo de 5 años.

Cuando se disponía a salir la abordó un ladrón que se había apoyado en la reja del comercio en una bicicleta, mientras un cómplice esperaba más lejos oficiando como "campana".

El sujeto le pidió dinero, ella le dio todo lo que había recaudado en el día –unos 4.500 pesos–, zapatos y remeras, pero el asaltante quería más plata y roció el local con combustible, que había llevado en una botella.

Los voceros indicaron que el individuo le dijo "dame la plata o te quemo", tras lo cual le ató las manos con cinta de embalar y la sujetó al picaporte de la puerta para luego rociarla con el combustible en la panza y el pecho y la prendió fuego.

A pesar de su estado crítico la mujer pudo dar algunos datos del individuo a la policía y al fiscal Gastón Garbos mientras que los uniformados analizaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, para intentar identificarlo.

Por el caso fue detenido un hombre y la Policía se encuentra en la búsqueda del cómplice del delincuente apresado.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
3El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
4 Santa Fe: el peronista Omar Perotti desbancó al socialismo
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".