Politica
De Narváez le pide a Massa que defina si irá con el kirchnerismo
El diputado nacional del Frente Peronista volvió a presionar al intendente de Tigre de cara a las elecciones de octubre.
Compartir en Facebook
De Narváez le pide a Massa que defina si irá con el kirchnerismoDe Narváez presiona a Massa y le pide que se defina. NA.
Mientras diseña su estrategia electoral, el diputado nacional del Frente Peronista, Francisco de Narváez, volvió a presionar este domingo al intendente de Tigre, Sergio Massa, para que defina si será aliado u opositor al kirchnerismo en las elecciones de octubre próximo.

A la vez, dijo que le "encantaría" trabajar junto al mandatario comunal "en la defensa de la Constitución" y contra el eventual proyecto del oficialismo para habilitar una segunda reelección consecutiva de la presidenta Cristina Kirchner.

"Massa debe definir si apoya una reforma constitucional", enfatizó De Narváez, al reiterar su pedido al intendente.

Según el diputado por Buenos Aires, los dirigentes que no están de acuerdo con un tercer mandato de la jefa de Estado deben unirse en contra de esa posibilidad.

"Si seguimos divididos, el tercio (de ciudadanos) que promulga a (la re-reelección) va a triunfar. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, por ello les pido a todos que tengamos esa responsabilidad, sin protagonismos ni personalismos", sostuvo el titular de Unión Celeste y Blanco.

A su entender, en 2013 se debe "consolidar" un frente que trabaje para impedir la eventual re-reelección.

"Hay ciudadanos y legisladores, que respeto, que piensan que hay que hacer una reforma constitucional abriendo, entre otras cosas, un proceso de reelecciones indefinidas, en el camino de Venezuela", sostuvo De Narváez en declaraciones a la prensa.

"Cuando un modelo puede ser sostenido solo por una persona, no es un modelo sino que es un capricho, y ese capricho está dándose contra la realidad", afirmó.

En tanto, consideró que "la enorme ventaja" que presenta Cristina Kirchner en las elecciones legislativas está dada por "la solidez de su discurso y la enorme dispersión" de la oposición.

Por eso, aseguró que se debería "trabajar ya para darle al ciudadano una opción" en los próximos comicios legislativos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3Terror en el aire: decenas de heridos en vuelo de Aerolíneas