Politica
El PRO y Massa se disputan a un abogado del caso Candela
El letrado Marcelo Mazzeo, que hizo tambalear a la Policía Bonaerense, decidirá a principios de marzo a cual de las dos fuerzas se suma.
Compartir en Facebook
El PRO y el sector que lidera dentro del Peronismo el intendente de Tigre, Sergio Massa, se disputan al abogado Marcelo Mazzeo, quien hizo tambalear a la policía Bonaerense y los presuntos negocios de narcotráfico en el caso Candela, para las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en octubre próximo.

Mazzeo confirmó a Noticias Argentinas que ambas fuerzas políticas lo tentaron para ser diputado en la Provincia, pero aclaró que recién lo definirá "a fines de febrero o principios de marzo".

"La propuesta más fuerte fue la del PRO, pero Massa también me ofreció ser candidato, aunque todavía debe definir si arma una alianza con algún partido o no. En marzo se cierra todo y definiré", precisó el letrado a NA.

Mazzeo es el abogado de Gladys Cabrera, una de las imputadas en el crimen de la pequeña Candela Rodríguez, ocurrido en septiembre de 2011, al ser la dueña de la casa de la calle Kiernan 992, en la que supuestamente estuvo secuestrada la pequeña antes de que la asesinaran.

La aparición de este abogado llevó a que se levanten sospechas sobre el desempeño de algunos jefes policiales e incluso del ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, e incluso provocó que se creara en el Senado provincial la Comisión Candela, impulsada por Jorge Donofrio y respaldada por el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

El problema es que si Massa cierra una alianza con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Mazzeo no iría como candidato, lo mismo si lo hace el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque esto último es casi imposible que suceda.

El letrado se ve más ceca del PRO porque la propuesta "fue más firme" e incluso esta semana se reunirá con dirigentes partidarios para avanzar en el tema.

"Este jueves, Néstor Grindetti (ministro de Hacienda porteño y uno de los dirigentes que trabaja de cara a las legislativas de este año) se reúne con el presidente del PRO en La Matanza, Miguel Racanelli, que me convocó a mí. Así que también estaré en la reunión", reveló a NA.

Por último, Mazzeo consideró que el interés del macrismo y del massismo puede deberse a su "lucha contra el narcotráfico y la corrupción en Buenos Aires".

"Soy un tipo que está limpio y que luché contra esos flagelos. Creo que por eso les gustaría que yo esté.
Lo concreto es que voy a aceptar la propuesta de entrar en las política y en alguna de las dos fuerzas estaré", concluyó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.afp.com/
http://www.elzonda.info http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.