Politica
Scioli y Massa coquetean en radio con elogios cruzados
El gobernador bonaerense y el intendente de Tigre no se expresaron sobre futuras candidaturas, pero elogiaron las gestiones que uno y otro levan adelante.
Compartir en Facebook
Scioli y Massa coquetean en radio con elogios cruzados El gobernador y el intendente de Tigre... ¿más cerca?. Foto/NA.
Mientras los rumores de cara a su posición en las próximas elecciones legislativas aumentan semana a semana, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre Sergio Massa se cruzaron al aire en un programa radial, sin hacer ninguna mención al caso, pero sí intercambiaron elogios a sus gestiones.

El encuentro apenas fue por unos minutos en los que se saludaron afectuosamente y recordaron que suelen verse por diversos motivos solidarios -hace poco compartieron un partido de Futsal en Tigre-, alguna actividad de gestión o porque se cruzan por la zona de Villa La Ñata, donde vive el Gobernador en Tigre.

En el programa de Oscar González Oro, por Radio 10, el conductor dijo "a título personal" que muchos soñaban con una fórmula "Scioli presidente, Massa gobernador", por los rumores que los dejaron en el centro de la tormenta por la posibilidad de que jueguen por fuera del kirchnerismo en las elecciones, tuvieron un nuevo encuentro, al aire.

No hubo respuesta de los protagonistas a esta afirmación de González Oro, pero tampoco una desmentida.

Antes de esa declaración, el gobernador elogió las políticas de Massa contra la inseguridad y destacó que la vocación "permanente" para "incorporar tecnología a la prevención del delito, como las cámaras o robóticas aéreas".

"Nos conocemos hace muchos años, busco tener la mejor relación institucional y personal con todos los intendentes", consideró Scioli.

Por su parte, el intendente afirmó que cuando las actividades de ambos los "encuentra u obliga a trabajar juntos lo hacemos sin ningún problema" y negó que pueda "temerle" a una foto conjunta.

Cuando el Gobernador dejó el aire, el intendente de Tigre fue consultado sobre sus aspiraciones políticas y, si bien no dio definiciones electorales, apuntó a "ser el mejor" en lo que hace para que luego "la gente valore la posibilidad de ir hacia un lugar mejor".

"No me gusta ser un hipócrita, uno siempre trata en ocupar un lugar en donde pueda realizar las cosas que sueña. Pero no me gusta que la política sea un Juego de la Oca, donde uno está en un casillero y está pensando cómo salta al que sigue", afirmó.

Y concluyó: "Yo vivo con mucha alegría ser el intendente de Tigre y uno tiene que hacer política en la medida que pueda ser útil a la gente. No hay que vivir con la obsesión de un cargo o de una candidatura.
Hay que vivir con pasión el día a día para que la gente sienta que le devuelven la confianza del voto".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.mdzol.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
5Kici mascotero
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.