Deportes
Rally Dakar: Sainz, Coma y Maffei, ganadores en una nueva etapa
El madridense sigue cómodo entre los autos, Coma le arrebetó el primer lugar a Despres en motos y el argentino es el líder en cuatriciclos
Compartir en Facebook
Rally Dakar: Sainz, Coma y Maffei, ganadores en una nueva etapaAlejandro Patronelli sigue segundo, detrás del argentino Maffei
El español Marc Coma firmó este miércoles un doblete en el Rally Dakar-2011, al imponerse enla cuarta etapa en motos, de 207 km de especial entre Jujuy(Argentina) y Calama (Chile), y apoderarse del liderato de la categoría que ostentaba el campeón defensor, el francés Cyril Despres.

En tanto, el campeón defensor y líder en autos del Rally Dakar-2011, el español Carlos Sainz (Volkswagen), se impuso en esta etapa y sigue cómodo en la punta, mientras que el qatarí y compañero de equipo Nasser Al-Attiyah es el escolta y el francés Stephane Peterhansel (BMW), completa el podio, mientras que Orlando "Orly" Terranova sigue sexto en la general.

En cuatriciclos, el argentino Tomás Maffei ganó y es el nuevo líder de la general, mientras que Alejandro Patronelli y Sebastián Halpern lo escoltan. En la etapa de este miércoles se repitieron esas ubicaciones.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
2 Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
3Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Ramos Padilla ratificó en el Congreso que hay "un aparato de espionaje paraestatal"