Economia
La paritaria nacional determina las subas en las provincias
Así lo afirmó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Señaló que es "imposible" abonar un incremento del 30 por ciento. "Aplicaremos lo mismo que Nación", dijo.
Compartir en Facebook
La paritaria nacional determina las subas en las provincias
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró hoy que una suba salarial del 30 por ciento es "imposible de afrontar" en la provincia y anticipó que su administración ofrecerá a los gremios el mismo incremento que la Casa Rosada concuerde con los sindicatos nacionales.

"La definición de las paritarias nacionales son una referencia clara y contundente. Nosotros vamos a ir en paralelo con lo que se decida allá", dijo el mandatario entrerriano sobre las inminentes negociaciones en su provincia.

Urribarri hizo referencia al acuerdo al que llegarán el Gobierno nacional con los gremios docentes este mes y aclaró que eso se traslada a otros estamentos del estado, como la administración central y la Policía.

"La definición que tome el gobierno nacional va a ser lo que vamos a aplicar nosotros", afirmó el mandatario en declaraciones a radio La Red.

En ese sentido, remarcó que es "absolutamente imposible abonar (un aumento de) un 30 por ciento" a los gremios que agrupan a los trabajadores estatales.

"Es una cifra irreal", dijo el entrerriano y destacó que "a pesar de las crisis terminales en otras partes del mundo, el país ha soportado con estoicismo por lo que hay que ser realistas".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.infobae.com/ http://radio10.infobae.com/
http://www.a24.com/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.